Mujer se divorcia a los tres minutos de casarse por DESATINADO comentario de su pareja: "Sin respeto hay fracaso"
Una mujer impactó a todos al contar que no dudó en divorciarse de su esposo a solo tres minutos de haberse casado, ya que no podía aceptar el desatinado comentario que le realizó tras un accidente en plena boda.
Las parejas se encuentran emocionadas de unir sus vidas para siempre en el altar. Sin embargo, por distintos motivos y circunstancias, toda la alegría y emoción desaparecen repentinamente, cancelando todos los preparativos de matrimonio.
¿Por qué la mujer pide anular su matrimonio?
Según medios locales de Kuwait, una pareja de recién casados acababa de firmar el contrato frente al juez cuando la mujer tropezó accidentalmente al salir del lugar. Creía que su ser amado la ayudaría a levantarse, pero todo fue una simple ilusión.
Lejos de ir en su auxilio, su esposo no dudó en calificarla como "estúpida", lo que generó una gran conmoción entre los invitados, entre amigos y familiares de ambos. Ante esa escena, la mujer tomó la radical decisión de exigir al juez disolver el matrimonio de inmediato.
El oficiante de la boda aceptó y el matrimonio llegó a su fin. Y fue así que esta unión matrimonial se volvió una de las más cortas del mundo en territorio kuwaití, ya que la fémina no permitiría que nadie la trate mal, mucho menos el hombre que juró respetarla y amarla.
Reacciones a la historia viral en redes sociales
Como era de esperarse, la historia se viralizó rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer por hacerse respetar y no dejar que nadie la critique. Asimismo, otros resaltaron que nunca se debería dejar de pasar ningún comportamiento de las parejas que pongan en peligro su bienestar, por mucho que las quieran.
"Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", "un matrimonio sin respeto es un fracaso", "el divorcio más rápido", "bien hecho", "así se empieza", "esa es dignidad", "qué bueno lo que hizo, apoyo su decisión", "mis respetos, muy bien hecho. Para muestra de lo que sería su vida", "ella sí entendió lo que significa 'vete a la primera'", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
Es así como una mujer causó gran conmoción en las redes sociales al compartir su historia de cómo decidió divorciarse a tres minutos de casarse por un comentario desatinado de su esposo en su boda civil. El caso se compartió en distintas plataformas como Facebook.