03/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/01/2024
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en X (antes Twitter) donde una mujer confesó que le pidió el divorcio a su esposo porque sufre de insuficiencia renal y ella no estaba dispuesta a cuidarlo toda su vida, porque solo busca un proveedor.
Muchas personas logran encontrar al amor de sus vidas y están dispuestos a todo con tal de verlos felices hasta llegar al altar y jurarse fidelidad, así como estar juntos "en las buenas y en las malas". Sin embargo, con el tiempo las cosas cambian por completo.
Se divorció por su enfermedad
En el material audiovisual, de solo un minuto y 12 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer es interceptada por un joven y lo dejó conmocionado al señalar que se divorció de su esposo tras 14 años de relación porque estuvo enfermo.
Según la escena, el hombre padecía de insuficiencia renal y ella no estaba dispuesta a gastar parte de su vida cuidándolo porque deseaba que sea "un proveedor" y solo la complazcan hasta hacerla muy feliz.
"Desde los 14 hasta los 28 años estuve con una sola persona y realmente me divorcié porque está persona tenía insuficiencia renal y es una enfermedad súper difícil y llegó un punto en mi madurez donde me di cuenta de que debería haberme amado a mí antes desde el momento en que acepté a una persona con una enfermedad y no permitir que pasara tiempo", se escucha decir a la mujer en el clip, que logró alrededor de un millón de reproducciones.
¿Sabía de su mal antes de la boda?
Lo que también generó el asombro del entrevistador fue que la mujer comenzó su relación cuando era una adolescente y acompañó a su pareja durante las primeras etapas de su enfermedad, pero conforme fue empeorando, decidió dejarlo porque nunca le iba a dar el futuro que ella quería.
Actualmente, se encuentra soltera, pero busca un hombre que sea un "proveedor" y pueda darle una familia para toda la vida, pues asegura que así la educaron.
"Terminé con esa relación y sigo con la ideología de que quiero tener a una pareja, tener un equipo, tener a un proveedor, hacer ese match, tener familia de más para toda la vida. Soy de la 'old school' porque así me educaron", señaló.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en lamentar la actitud de la joven por no apoyar a su pareja en los malos momentos de su vida.
"La vieja escuela era hasta que la muerte los separe", "esa mujer decidió ser una mie**a, hombres aléjense de ella", "hay una línea muy definida entre falta de empatía y ser un mie**a, ella la conoce y la ha cruzado", fueron alguna de las principales reacciones en X.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales al ver cómo una mujer confesaba que le pidió el divorcio a su esposo porque sufría de insuficiencia renal y ella buscaba un proveedor.