Mujer cuidó a su marido postrado durante 6 años, pero cuando se recuperó SE CASÓ con otra
Un hombre, que había estado postrado en cama durante seis años después de un accidente automovilístico y recibió cuidados dedicados de su esposa durante todo ese tiempo, terminó decepcionándola tras pedirle el divorcio. La historia generó controversia en redes sociales.
Cuidó de su esposo inválido por 6 años
La mujer malaya identificada como Nurul Syazwani se casó con un hombre que le juró amor eterno y pensaba sería con quien compartiría momentos románticos hasta el final de sus días. Sin embargo, en el 2018, su esposo sufrió un grave accidente que lo dejó completamente inmovilizado, cambiando su vida drásticamente.
Syazwani asumió el papel de cuidadora a tiempo completo de su pareja, adaptando su vida para atender cada una de sus necesidades con el objetivo de que pronto pueda mostrar mejoras en su salud. Entre las acciones que realizaba estaba alimentarlo a través de una sonda nasogástrica, cambiarle pañales y ayudar a limpiarse.
A pesar de que todas eran tareas agotadoras y desafiantes, la mujer no se dio por vencida y se mantuvo firme a hacer todo lo posible para que su amado pueda volverse a poner de pie. En el 2019, Syazwani decidió compartir su historia en Facebook, documentando sus rutinas e incluso su familia participó, ayudándola a descansar y a sobrellevar la carga emocional.
Abandona a su esposa tras recuperación
Todos los cuidados que le dio su esposa, parece no haber sido suficiente para el hombre, puesto que después de seis años logró recuperarse completamente y lejos de agradecerle, decidió pedirle el divorcio para irse con otra.
Nurul contó recientemente en las redes sociales la noticia de su separación, acompañada de una imagen impactante: una fotografía de su exesposo en su boda con otra mujer, solo una semana después de haberse divorciado (el 6 de octubre).
"Felicidades a mi 'esposo'. Espero que seas feliz con quien elegiste. Aifa Aizam, por favor cuídalo como lo hice yo. Yo ya terminé; ahora es tu turno de hacerlo", escribió la ahora exesposa en sus redes sociales.
¿Defiende a su exesposo de las críticas?
Como era de esperarse, el caso generó gran controversia y malos comentarios contra el esposo por "no saber valorar" el amor que le demostró su esposa cuando él atravesaba un complicado momento en su vida. Sin embargo, Nurul pidió a todos que se dejara de juzgar a su ex y a su nueva mujer, alegando que habría "cumplido con sus responsabilidades como pareja casada" y que ahora planeaban criar juntos a su hijo.
De esta manera, tras recuperarse completamente del accidente automovilístico, el esposo de Nurul Syazwani le pidió el divorcio para casarse con otra, generando gran revuelo entre sus seguidores en Facebook.