Virales
Conmovedor

Mujer se casa en el hospital para cumplir último deseo de su padre antes de morir

Elisabeth Linde convirtió la habitación de un hospital en una hermosa ceremonia nupcial, para casarse al lado de la cama de su padre enfermo de cáncer terminal y así cumplir su último deseo.
Mujer se casa en el hospital ante su padre moribundo. (Composición Exitosa)
18-04-2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con una conmovedora escena protagonizada por Elisabeth Linde, una mujer que no dudó en cancelar su boda en la Iglesia para organizar la ceremonia al lado de la cama de hospital de su padre enfermo de cáncer terminal.

Muchas personas desean que el día de su boda sea el más perfecto de todos, por lo cual, hacen todo lo posible para que sus seres queridos, especialmente sus padres, estén presentes en un momento tan especial en sus vidas. Sin embargo, no siempre sus planes salen como los esperaban por distintas circunstancias.

Boda en un hospital

En el material audiovisual, de solo 18 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Elisabeth, una residente de Long Island, compartió el video en TikTok de la decisión que tomó para poder cumplir con uno de los últimos deseos de su padre moribundo.

La mujer de 31 años dejó de lado el ir en un coche de lujo rumbo al altar desde que se enteró de que su papá Stuart Linde sufría de mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo, que lo dejó postrado en cama pocos días antes de la boda.

Todo por su padre

Es por ello, que organizó todo lo necesario para transformar el pasillo del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Manhattan y caminar por allí vestida de blanco con lágrimas en los ojos, mientras dentro lo esperaban los dos grandes amores de su vida, su pareja y su papá, quien estaba postrado en cama y conectado a vía intravenosa.

"Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre", dijo Linde, aclarando que su padre fue una de las personas más significativas de su vida y no podía faltar en esa fecha tan especial.

Dos días después de la emotiva ceremonia, Stuart Linde falleció, dejando a su hija con recuerdos imborrables de su último momento juntos. La mujer se emocionó al saber que logró cumplir uno de los últimos deseos de su progenitor.

"Fue surrealista. Mi papá y yo nos tomamos de la mano", recordó la estadounidense. "Le dije cuánto lo amaba y le agradecí por todo lo que había hecho por mí y por mi esposo".

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidos con la escena y recordar sus propias anécdotas vividas al lado de sus padres. Además, otros usuarios aplaudieron la decisión de Elisabeth por no dudar en celebrar su boda al lado de su padre.

"Ella quería que su papá estuviera en su boda", "gran gesto de amor y respeto a su papá", "hay que dolor tan grande, eso no es fácil Dios mío", "es un momento tan doloroso, mucha fuerza", "cumpliste su sueño", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una mujer organizó su boda en un hospital para que su padre pueda verla de blanco mientras daba el sí a su pareja, antes de morir.