07/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/07/2024
En las redes sociales, una mujer causó gran revuelo al revelar que decidió borrar todos los datos del sistema de su empresa tras ser injustamente despedida. Su acción generó debate entre los internautas.
¿Por qué actuó contra la empresa?
Según el video compartido en X (antes Twitter), la fémina fue identificada como Florencia Gallo, originaria de Rosario, en Argentina. Ella afirmó ante las cámaras que se encontraba indignada por lo que su jefe hizo tras pedirle un aumento tras dos años y medio de esfuerzo y dedicación.
Florencia detalló que realizó labores de digitalización y automatización y en un acto de venganza por el despido decidió borrar toda la información que ella misma había creado para la empresa, que era una clínica odontológica.
"Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado dejándome sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer porque no tengo apoyo de mis padres, pero por lo menos yo no soy tan idio... para no darme cuenta de que no tengo que molestar a la persona que creó mi base de datos porque yo ahora la borré toda", se escucha decir a la mujer de forma irónica.
¿Hizo justicia tras su despido?
La joven intentó explicar que no es una mala persona, pero tomó esa radical decisión después de darse cuenta de que, para su jefe, todo el trabajo que había hecho no valía nada.
"Dos años y medio en negro y me echan por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo (...) soy buena gente pero me dejaron en la lona, tenía que hacer justicia", sentenció Flor.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la acción de la joven, mientras que otros la criticaron alegando que no tenía ética y dejaba mucho que desear de una profesional.
"Básicamente en vez de esperar que la echen y denunciar, les dió un motivo justificado", "la decisión adulta y consciente era buscar abogado laboral y cobrar lo que correspondía", "no entendió sus clases de ética", "la venganza nunca es buena", "eso es para que aprenda a valorar el trabajo de uno", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.
Por ello, se generó el debate en redes sociales al ver cómo una joven argentina confesaba que decidió vengarse de su exjefe por despedirlas tras pedirle que le aumente su sueldo.