Virales
Enfurecida golpea a su esposo

Mujer agrede a su esposo en aeropuerto al encontrar fotos íntimas en su celular

La mujer luego de agredir a su esposo al descubrir que tenía fotos íntimas de otra persona en su celular, fue detenida por violencia doméstica.
Mujer encuentra fotos íntimas en el celular de su esposo y lo agrede. (Google Images)
20-02-2023

Se hizo viral en redes. Una mujer de 55 años revisó el celular de su esposo y al ver las fotos íntimas de otra persona, lo agredió. Ello sucedió en el aeropuerto de Carolina del Norte cuando la pareja esperaba abordar un avión para realizar unas breves vacaciones. 

Cabe señalar que, Paula Barbour de 55 años estuvo esperando abordar el avión junto a su esposo. El problema surgió cuando ella le pidió el celular a su pareja y se dio con la sorpresa de que tenía fotos íntimas de otras personas en dicho dispositivo. La mujer enfurecida lo increpó, lo golpeó y lo insultó. Los pasajeros y el personal del aeropuerto se sorprendieron al ver el comportamiento de la mujer y llamaron de inmediato al personal de seguridad.

Tras ello, los agentes de seguridad llegaron al lugar en donde se encontraban la pareja discutiendo. Enseguida, detuvieron a la mujer, pese a que su esposo negó que Paula Barbour lo agredió. 

Es preciso indicar que, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y comprobaron que la mujer golpeó a su esposo reiteradas veces, antes de que ellos llegaran a controlar la situación. Luego de ello, la mujer estuvo arrestada por cargos de violencia doméstica, pero fue liberada al día siguiente, porque pagó la fianza que le pedían.

"La sospechosa declaró que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa", indicaron las autoridades en un informe que realizaron acerca de la detención de la mujer que agredió a su esposo en el aeropuerto.

La historia de Paula Barbour, quien agredió a su esposo en el aeropuerto al descubrir que tenía fotos íntimas en el celular, se hizo viral en redes sociales. Varios usuarios comentaron al respecto. Algunos la apoyaron, mientras que otros defendieron al hombre.