16/08/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/08/2024
Una mujer de 82 años generó gran revuelo en las redes sociales tras demostrar que la edad no es un límite para ver sus sueños cumplirse al lograr terminar sus estudios de primaria de forma satisfactoria.
Mujer ejemplo a seguir
A través de las redes sociales se logró visualizar el video subido por Kary Mendoza, quien no dudó en enseñar a todos en TikTok el reciente logro de su querida madre, de 82 años de edad, identificada como Evangelina González Morales.
Según la escena, la mujer de avanzada edad siempre expresó sus deseos de poder terminar sus estudios, ya que cuando era joven no tuvo la oportunidad de hacerlo debido a distintos motivos y circunstancias.
Con apoyo de su familia, Evangelina logró culminar sus estudios en el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, en México. Con certificado en mano, se convirtió en un ejemplo de perseverancia y dedicación, demostrando que nunca es tarde para aprender y alcanzar metas personales.
"Hoy veo la cara de mi mami y entiendo esa alegría y satisfacción que se siente en el corazón cuando realizas tus anhelos. Nunca es tarde, sólo se requiere de valor y decidirse a comenzar. Dios se encarga de abrir caminos para lograr nuestros sueños", expresó Kary emocionada por el logro de su mamá.
Reacciones a la historia de Evangelina
Como era de esperarse, la historia se volvió viral rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer de 82 años y pidieron que los más jóvenes puedan seguir su ejemplo de nunca darse por vencidos en cumplir sus sueños, si en verdad es su mayor pasión.
Por otro lado, algunos usuarios expresaron que una vez más se demostraría que la verdadera barrera es la falta de voluntad, ya que Evangelina enseña que la edad no es límite para nada.
"Ejemplo de que si se quiere, se puede", "muchas felicidades para doña Evangelina", "nunca es tarde para aprender y lograr las metas", "felicidades y de verdad un orgullo y ejemplo para muchos, bendiciones", "gran ejemplo de actitud de vida", "esas son las ganas de salir adelante", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Facebook.
De esta manera, el caso generó gran revuelo en redes sociales al conocerse que una mujer de 82 años logró terminar sus estudios de primaria y se convirtió en un ejemplo de "espíritu inquebrantable".