Virales
Impactante revelación

Mujer de 67 años logró comprarse 2 casas vendiendo CHISMES a sus vecinos: "Lo convertí en negocio"

Una mujer de 67 años sorprendió a todos al revelar que no dudó en cobrar por cada uno de sus chismes y así logró salir adelante hasta el punto de comprarse dos casas con su "pasatiempo favorito".
Mujer emprende vendiendo chismes en su barrio. (Composición Exitosa)
30-09-2024

En TikTok, una mujer de 67 años impactó a todos al revelar que logró hacer dinero con uno de sus pasatiempos favoritos como el recolectar chismes y venderlos a un buen precio. Con ello, logró comprarse dos casas.

Muchas personas tienen hobbies que les apasionan y buscan un tiempo para realizarlos, pero otros no pierden la oportunidad de sacarle provecho y convertirlos en emprendimientos que los ayuden a salir adelante y tener una mejor condición económica, como el caso de doña Miryam.

Se volvió rica vendiendo chismes

A través de la famosa plataforma china, la joven 'Lady Daniella', que comparte historias insólitas de personas de su localidad quedó impresionada al escuchar el relato de Miryam y cómo logró conseguir bastante dinero para poder adquirir varias propiedades a su nombre.

La mujer de 67 años cuenta ante las cámaras que se dedicó a vender chismes porque ama ser "chismosa" y eso lo convirtió en un negocio rentable que no dudó en cobrar a quienes deseaban obtener alguna información.

"A mí me encanta el chisme, soy chismosa. Entonces dije: 'les gusta el chisme (a mis vecinos) quieren que les cuente cosas entonces cobro'. Ahí es donde lo volví negocio y empecé a cobrar", comentó la adulta mayor revelando que pide alrededor de 5 mil a 10 mil pesos colombianos (8.92 soles). Aunque esas tarifas pueden subir, dependiendo de los datos que tiene.

Por ello, dio a conocer que tiene una libreta donde anota todos los detalles y que nada se le pase para tener "el chisme completo y corroborado". Aquellos que le dan mayores ingresos son los de infidelidades hasta el punto de conseguir hasta 700 mil pesos colombianos (S/631 soles).

"Chismosa que se respete en el barrio, se las sabe todas. (...) Yo, como soy tan chismosa, puedo estar acá hablado con usted, pero mis 'orejitas' están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí y lo que pasa. A todo le voy tomando nota para poder sacar buenos chismes", confesó.

Responsable con los chismes que vende

Doña Miryam describió su rutina diaria con la que ha logrado comprar sus dos casas. Desde muy temprano ella se sienta afuera de su casa y las personas comienzan a llegar para preguntarle qué novedades hay, eso sí, enfatizó en que antes de dar la respuesta, debe de tener el dinero en la mano.

Incluso confesó que tiene un tablero con algunas fotografías que son evidencia para hablar siempre con la verdad cada vez que se le acercan los vecinos a comprar los chismes.

También habló sobre su otra estrategia para conseguir su información. En su segunda casa se reúne con sus amigos y juegan parqués u otros juegos de mesa mientras comparten nuevos datos: "Ellos me cuentan cosas, me van informando y yo voy atando cabos".

De esta manera, el clip ha causado gran revuelo en las redes sociales tras darse a conocer la historia de una mujer de 67 años, quien ama ser chismosa y no desaprovechó en sacarle provecho vendiéndolos hasta poder comprar dos casas con ello: "El chisme deja plata, pero que no sea contando mentiras. Yo ya tengo mis dos casas", señaló en TikTok.