"Misión perruna": Mujer ideó un insólito plan para ingresar a un hotel con su perro
En redes sociales encontramos distintas historias virales y casos enternecedores donde las personas demuestran el gran cariño y aprecio que tienen hacia sus mascotas, hasta el punto de considerarlos como un miembro más de sus familias. Es así como un video muestra a una mujer idear un curioso plan para que su perrita pueda entrar con ella al hotel que reservó.
No podía dejarlo solo
En el material audiovisual, de 21 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Olivia Young, muestra el amor que tiene hacia su querido pastor ovejero, y al saber que el hospedaje que tenía reservado no aceptaba que ingresara junto a él, ella no tuvo otra idea que camuflarlo.
Según el relato de Olivia, estaba en un viaje de vacaciones y esperaba disfrutar de su estadía en un departamento de alquiler en Estados Unidos, pero se llevó una terrible sorpresa al saber que era "No Pet Friendly".
Camufló a su perro
Sin embargo, la noticia no fue impedimento para que ella tenga a su lado a su querida "amiga de cuatro patas", por lo cual no dudó en buscar una ingeniosa idea inmediatamente que rompa con todas las reglas del establecimiento.
En la escena se ve cómo la señora cruza la puerta y lleva un cochecito cubierto con una manta de color anaranjado que ocultaba a su fiel e incondicional amigo: ¡su perrita!
"Misión: colar a un perro grande en tu apartamento de vacaciones estrictamente prohibido para mascotas", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado miles de interacciones y alrededor de 230 mil reproducciones en la plataforma china.
En una siguiente escena se ve cómo logró que su can entre a la habitación pasando desapercibido y, su madre queda totalmente sorprendida de lo que su hija había hecho para no separarse ni un segundo de él y darle muchos abrazos.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas por la actitud de la señora por no dejar abandonado a su mascota a pesar de que halló un problema durante sus vacaciones.
"El perro entendió perfectamente la tarea de que era un bebé", "¡qué ángel! Las personas que dejan comentarios negativos no se dan cuenta de que los humanos comúnmente dejan más desorden, olor, destrucción que un perro bien educado", "un ladrido y se acabó", "mi Collie lo estropearía y ladraría", "solo soy un bebé", "es increíble", "todo por ti Firulais", "los perritos son familia y no dejamos a la familia atrás", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales tras ver cómo una mujer tuvo una insólita idea para hacer que su mascota logre entrar con ella a un hotel "No Pet Friendly".