Millonario asegura que el dinero no le ha dado felicidad y pide ayuda: "No sé qué hacer con mi vida"
Un millonario generó el debate en redes sociales tras confesar que a pesar de todo el dinero que posee no ha podido encontrar la felicidad y comenzó a cuestionar su propósito en la vida a sus 34 años. Por ello pidió ayuda y consejo a sus seguidores.
Magnate asegura que dinero no le da felicidad
Vinay Hiremath, un ingeniero y emprendedor de 34 años, originario de la India y residente en Estados Unidos, cofundó Loom, una herramienta diseñada para realizar capturas de pantalla y grabaciones de video en aplicaciones externas. Gracias a ello logró obtener una gran fortuna personal de 60 millones de dólares.
A pesar de contar con un gran ingreso económico, tener tiempo libre y realizar extravagantes viajes por el mundo, el magnate señaló que atraviesa una complicada situación y una profunda crisis personal.
"Este último año, la vida ha sido una neblina. Después de vender mi empresa, me encuentro en la situación totalmente insostenible de no tener que volver a trabajar nunca más. (...) Tengo una libertad infinita, pero no sé qué hacer con ella y, honestamente, no soy la persona más optimista sobre la vida", señaló en un inicio Hiremath en su blog.
Pide ayuda para salir de la depresión
Confesó que siente un gran vacío que aún no ha sabido como llenar, a pesar de que muchos consideran que con su dinero podría tener objetos de gran valor, satisfacer cada uno de sus gustos, regalos y demás. Sin embargo, detalló que atraviesa una reciente ruptura amorosa de dos años que lo llevó a sumarse en una depresión.
"Soy rico y no tengo idea de qué hacer con mi vida", es el titular con el que inicio su blog donde cuenta cada uno de los problemas que afronta y que considera que ni con todo el dinero del mundo podría saber sobrellevar.
En un intento por reencontrarse, Hiremath escaló un pico de 6800 metros en el Himalaya, trabajó en una compañía de Elon Musk y ha comenzado a estudiar física como una nueva manera de hallar sentido a su vida. Al final de este proceso, el magnate aseguró haber aprendido una lección valiosa: "No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
Es así como a pesar de los viajes y relaciones que ha cultivado, un millonario llamado Vinay Hiremath no ha logrado escapar del vacío existencial que lo atormenta hasta el punto de asegurar que su fortuna no le ha dado felicidad.