"Mi gato es sagrado": Mujer pidió el divorcio a su esposo por regalar a su gato sin su permiso
Las redes sociales nos sorprenden cada vez con distintas historias, algunas conmovedoras, cómicas y otras insólitas, donde las parejas son las protagonistas. Esta vez, la historia publicada en la plataforma social de Reddit causó polémica entre sus seguidores al conocer cómo un hombre decidió regalar al gato de su esposa.
Según contó la mujer en redes sociales, el adorable felino la ayudó a sobrellevar la muerte de su padre y consideraba que tenían una conexión especial, hasta el punto de creer que su papá había reencarnado en el gatito. Sin embargo, el hombre dijo que el felino era "espeluznante" y "siniestro", y esperó la ocasión 'perfecta' para llevarlo a un refugio de mascotas.
Luego contó que fue grande su sorpresa cuando no encontró a su amigo felino, Benji, después de llegar de viaje. Al preguntarle a su esposo por el inocente animalito, solo recibió como respuesta una mentira, ya que supuestamente había dejado al gato en casa de un amigo.
Debido a la mentira de su esposo decidió divorciarse
Preocupada por la ubicación del felino, la mujer llamó al amigo de su esposo que tenía supuestamente el gato, pero éste le dijo que no se lo devolvería. Sin embargo, después de unos días ella averiguó que el gato no estaba con el amigo de su esposo. Benji estaba en realidad en un refugio de adopción de gatos.
Sin pensarlo más, contactó al centro y contó con la buena estrella de recuperar a "Benji". Luego, indicó que a su domicilio no volvió con la mascota. Fue a casa de su hermana y, 'con el corazón roto', decidió que se divorciaría. Actualmente, dice que el gato está muy estresado por lo que vivió.
"Mi esposo piensa que esto es extraño y poco saludable. Dice que mi vínculo con el gato le asusta y lo hace sentir incómodo porque realmente creo que tiene el alma de mi padre", relató la mujer.
¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?
Como era de esperarse, la historia se volvió viral y generó cientos de comentarios de usuarios que no dudaron en apoyar la decisión de la mujer por divorciarse de su esposo debido a su mentira y regalar a su gato.
"Los gatos son los más sagrados", "claro está que el gato es mejor compañía que un mal marido. Critica y critican, sin pensar que a lo mejor fue la gota que derramó el vaso. Quién sabe cuántas metidas de pata y desamor del hombre habrá aguantado", "haría lo mismo porque aquí son más importantes los gatos y los perrunos", "yo lo amarro al marido y lo tiro por ahí. Luego de un par de horas aviso donde anda. Dejar a un animalito en un lugar que no frecuentaba, encima toma la decisión de darlo en adopción sin permiso", fueron algunas de las principales reacciones de las personas.