02/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/07/2023
Muchas parejas deciden dar por terminada su relación cuando ya no hay amor de por medio y aparecen constantes problemas sin solución. Es así, como un video publicado en redes sociales sorprendió a todos por ver cómo una pareja decidió divorciarse, pero celebran juntos el suceso.
Celebran juntos su divorcio
El material audiovisual fue compartido por distintos medios de comunicación de Brasil, donde Iury Maia y Barbara Benjamin, son originarios.
Ambos comenzaron su relación en el 2012 y se casaron dos años más tarde. Tuvieron un hijo, pero surgieron los problemas en su relación, dejando de lado "el amor" que los unió, por lo cual optaron por divorciarse en el 2018. Sin embargo, según comentó la expareja, "por temas burocráticos", recién lograron conseguir legalmente el divorcio.
No todo quedó ahí, ya que ambos decidieron juntarse para poder celebrar su divorcio y el hecho de que no volverán a tener una relación sentimental, pero aclararon que sí seguirán compartiendo momentos como padres por el bien de su hijo, que tienen en común.
En el clip subido en Instagram, lury dice a modo de broma que estaba finalmente "libre del mal", cosa que no parece afectar a Barbara pues ella se mostró feliz en todo momento, tras conseguir "su libertad" también.
Se llevan mejor como amigos
"Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia. (...) Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos. Amo a su novio, es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo", manifestó Iury, quien también indicó que ambos tienen una nueva relación respectivamente.
¿Qué dijeron sus seguidores en redes?
Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la decisión de la pareja, de divorciarse por el bien de su hijo. Otros señalaron que fue la mejor opción, ya que los constantes problemas o discusiones afectaban mentalmente al pequeño que tienen juntos.
"Qué bueno que se tomen las cosas a la ligera", "nunca vi tanta alegría en ambas partes", "creo que es el mejor divorcio de la vida", "espero pronto la fiesta", "ojalá no afecte la salud del niño", "el casamiento es algo sagrado", "madurez, cerró el ciclo por todo lo alto. Que ambos sean tan felices en sus nuevas formas", "resolvieron todo en paz y armonía", fueron algunas de las principales reacciones en Instagram.
Es así, como la celebración de esta expareja brasileña por su divorcio, causó furor en redes sociales, pero también generó opiniones en contra, ya que algunos internautas señalaron que el matrimonio es sagrado y no debieron darse por vencidos con su relación.