¡Locura navideña! Usuarios peruanos se 'pelean' por comprar panetón en conocido supermercado
La redes sociales siempre capturan momentos insólitos en muchos lugares del mundo. Y Perú, es sumamente conocido por los constantes hechos virales que circulan en las plataformas digitales. Por ello, un reciente suceso despertó la histeria en medio de las celebraciones por Navidad, en donde un grupo de peruanos hizo hasta lo imposible por comprar nada menos que un panetón.
Peruanos se 'pelean' por panetón
De acuerdo con un video de TikTok compartido por el usuario Luis Villanueva, el hecho ocurrió en una de las tiendas en Lima de la marca Tottus, en donde los clientes descubrieron un anuncio importante. La cadena de supermercados se encontraba ofreciendo su propia versión del clásico postre al vasto precio de 11 soles, lo que ocasionó un gran interés entre los usuarios.
Sin embargo, lo que ninguno de los trabajadores de este local imaginó fue la euforia que desatarían a continuación. Tras colocar las cajas de panetón en uno de los stands de sus instalaciones, varios de los clientes se aglomeraron en el punto, por lo que se desencadenó una especie de trifulca, donde cada quién intentó agarrar uno de los productos.
Acompañado con el popular tema 'Triciclo Perú', el usuario de TikTok buscó demostrar que los peruanos no pierden la costumbre de consumir el panetón por la fiestas navideñas. No obstante, también puso en evidencia que este tipo de promociones puede generar altercados algo cuestionables.
Conforme las imágenes, se observa cómo las personas, en su intento de jalar una de las, ocasionan que caigan los envases encima de una señora, lo que pudo haberle generado algunas lesiones. Además, tras dejar casi vacío el stand, algunos clientes mostraron su descontento por no conseguir un panetón, debido a que los demás se llevaron los que contenían las cajas.
Usuarios reaccionan en redes sociales
Ante esta situación, el video se hizo viral en cuestión de segundos. Diversos cibernautas se mostraron sorprendidos por la actitud de los clientes de esta cadena de supermercados, criticando que no haya pensando en que otras personas también quisieron comprar uno de los ejemplares.
"Este comportamiento de es huachafos", "Si así se pelearan por comprar libros", "se pasaron la gente", "Parece que nunca han comido panetón", "Cuando veo esto entiendo porque tenemos los gobiernos que tenemos", y "Dios mío, ¡qué barbaridad!", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.
Con ello, los usuarios de las redes sociales fueron testigos de este peculiar suceso, en donde un conocido supermercado fue escenario de una trifulca tras promocionar sus panetones.