12/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/06/2023
El amor de madre no tiene límite, y esto quedó registrado en un video que un internauta subió a TikTok, pues muestra el momento en que una mamá pata decidió arriesgar su vida y la de sus demás crías para salvar a uno de ellos que había caído río abajo. Los internautas reaccionaron de forma muy tierna.
El video que pertenece a la cuenta @photomom121, muestra que en un inicio la pata estaba nadando junto a sus crías en lo que parece ser una represa, pero en cierto momento se acercan demasiado el borde de una caída de agua y uno de los patitos cae por la fuerza de la corriente.
Por un momento, las personas que grababan pensaron que el patito se había ahogado, pero para sorpresa de todos, aún estaba vivo y su madre lo estaba mirando desde arriba.
La mamá pata estaba al borde de la caída de agua y en cierto momento se lanzó sin pensar mucho y para sorpresa de todos, los demás patitos también hicieron lo mismo, para que después de esto se juntaran todos río abajo y siguieran nadando con normalidad.
Usuarios reaccionan al video
El video se volvió viral en la red social China TikTok, pues ya cuenta con más de 43 comentarios, 8.2 millones de "me gusta" y 120 millones de reproducciones.
En ese contexto, los internautas no dudaron en ir a la caja de comentarios para alabar la dedicación que la mamá pata tiene por sus crías, pues en ningún momento dudó en abandonarlo.
"No te preocupes hijo tú saltas y mami salta", "Hasta en las aves hay un hijo favorito", "Me dio tremendo susto cuando el primero se cayó", "Todo lo que hace una madre", "Lo que hace una mamá por salvar a su hijo", se lee en los comentarios.
El amor de madre en el reino animal
El amor de madre en el reino animal es conmovedor. Elefantes, ballenas y primates demuestran un cuidado inmenso hacia sus crías. Leones protegen y alimentan a sus cachorros. Pingüinas incuban huevos en climas extremos.
El vínculo maternal muestra fuerza y amor incondicional, además enseñan lecciones valiosas de protección y sacrificio. Esto demuestra que el amor de madre trasciende especies y es un regalo universal en la vida de los seres vivos.
De esta forma, queda demostrado que el amor de madre está presente en todas las especies, como es el caso de esta mamá pata que arriesgó su vida para no abandonar a su cría.