12/12/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/12/2024
Salir de casa por la noche puede ser una rutina más para muchos, pero también puede convertirse en una experiencia que altere la tranquilidad. Este fue el caso de una joven que, al compartir su historia en TikTok, describió un momento de tensión que confundió con un posible robo.
Mientras paseaba con su perro por el Malecón de Miraflores, relató que encontró un lugar de uñas acrílicas donde cobran barato y tienen diseños muy parecidos a la plataforma Pinterest.
"Para mis amigas de Tik Tok, el otro día encontré un lugar de uñas con las B, buenos, bonitos y baratos que estaban igualitos a Pinterest, sobre todo el precio, se van a morir cuanto les diga cuanto estaba", detalló la joven Tiktoker.
Casi se le sale el alma
La protagonista, identificada en redes como @k.orme99, narró cómo al caminar por las calles cercanas a su hogar, fue abordada de forma inesperada por un joven.
En el video, que rápidamente se hizo viral, detalla cómo la situación la dejó paralizada de miedo, pensando que su seguridad estaba en riesgo. Aunque el incidente no pasó a mayores, las emociones que experimentó fueron suficientes para generarle una crisis de nervios.
Según el relato de la joven, mientras se desplazaba sola por una calle aparentemente tranquila, un joven le jala el celular. Sin saber cómo reaccionar, su mente asumió lo peor: un intento de robo. "mi teléfono por favor", comentó en su video.
Hombre le juega una broma para su tik tok
El episodio, aunque breve, la dejó visiblemente afectada, al punto de llorar tras el susto. El joven hombre que venía por detrás de ella cogió el celular como un intento de robo al cuál el dice.
"Amiga no estés sacando así tu celular porque te pueden robar, te voy a dar porque estoy de vacaciones, pero tranquilízate porque es una broma, acá está mi cámara, vamos a respirar escúchame yo hago bromas en Tik Tok, pero esto lo hago con el fin de que la gente no saque su celular", añadió el joven hombre
El hombre que iba caminando era un joven creador de contenidos de bromas en las calles, para que la gente cuide su celular y no lo saque ante el aumento de crímenes que pasa el país.
Otros, sin embargo, reflexionaron sobre la creciente inseguridad en las ciudades y la necesidad de tomar medidas preventivas. Aunque finalmente se aclaró que el hombre no tenía intención de robarle, el miedo inicial fue suficiente para dejar una huella en la joven.