10/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/02/2023
La celebración de un matrimonio es un día muy especial para una pareja y familia en general. Son meses de preparación para ese instante, cientos de coordinaciones, múltiples llamadas. Por ello, el momento debe ser casi perfecto o es lo que todos esperan. Sin embargo, una suegra estadounidense no piensa igual.
En una larga narración, Jasmine Hopper, una influencer conocida en Norteamérica, contó cómo la madre de su novio Anthony arruinó intencionalmente su casamiento. A detalle, la fémina apuntó que su pariente política la acompañó a elegir, medirse y probarse el vestido de novia.
De esta manera, ella conocía bien la indumentaria que tendría Jasmine en las nupcias. Pese a ello, la señora compró un modelo idéntico al de su nuera, quien en el momento de júbilo, no le tomó importancia, pero con el paso de los días terminó enfurecida.
"No fue hasta el día siguiente que estaba mirando las fotos de la boda y pensaba ¿por qué lleva el mismo vestido que yo? Comencé a enojarme y enojarme y enojarme. Todo lo que puedo pensar de mi boda es referente a la persona que tenía el mismo vestido que yo", dijo.
En ese sentido, las fotografías del evento acreditan la versión de Hopper, que narró otros episodios conflictivos con su suegra. El último por subir una instantánea con el hijo de Jasmine con apenas 33 semanas de nacido.
"Tuve mi bebé a las 33 semanas, le dijimos a todos que no publicaran ninguna foto en redes hasta que yo se los permitiera (...) Una falta de respeto flagrante y todavía se preguntan por qué no tendrán una relación con nosotros", finalizó.