Virales
México

¡Lamentable! Reconocida influencer sufre amputación de sus glúteos debido a mala cirugía estética

La también youtuber reveló que se había sometido a varias operaciones desde muy temprana edad y varias de ellas por canje, por lo que no sabía quien le inyectó biopolímeros.
Influencer sufre amputación de gluteos (Instagram)
25-05-2024

Lo que debía hacer una cirugía estética para mejorar su apariencia física, terminó en una terrible pesadilla para una reconocida influencer mexicana, quien sufrió la amputación de parte de sus glúteos debido a una mala praxis en una cirugía estética.

Carmen Yared Licona González, nombre real de la Wanders Lover, es una youtuber que nació el 16 de julio de 1983 en Mocorito, Sinaloa (México), que desde muy joven le ha gustado mejorar partes de su cuerpo, pero esto le trajo consecuencias negativas, ya que la persona que lo hizo le inyectó polímeros en los glúteos sin su consentimiento.

Sin embargo, todo terminó mal debido a que los biopolímeros alteraron sus organismo y le estaban produciendo mucho dolor, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extraerse ese peligroso material.

"Ha sido un proceso súper doloroso. Traigo todavía unos drenes en cada glúteo y la verdad es que le he sufrido muchísimo. Cuando el doctor me abrió y me enseñó la cirugía, porque fueron seis horas de cirugía, me enseñó que los polímeros estaban tocando el músculo y los pudo quitar", declaró en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

La comediante también reveló los detalles de su reciente procedimiento médico: "De un 100% que tenía el cuerpo, el doctor me dijo 'vamos a entrar a la cirugía y vamos a intentar quitar un 50%', pero afortunadamente me quitó el 70%, pero con el otro 30% tengo que aprender a vivir".

Wanders Lover contó que no sabe quien le inyectó biopolímeros porque algunas veces trabajó por canje y se hizo muchas cirugías desde hace varios años. Sin embargo, también generó polémica al revelar que próximamente retomaría sus labores y no descartó volver a operarse.

 "¿Les soy sincera? Sí me volvería a operar, pero ahora sí ver con quién. Sería con miedito, pero no puedo decir 'ya nunca me operaría' porque estoy muy joven. Empecé mis cirugías muy joven, empecé como a los 23 años a operarme el busto", aseveró.

Es así que, la influencer Wanders Lover tuvo que ser sometida a una amputación de parte de sus glúteos debido a que le habían inyectado biopolímeros hace varios años.