RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en redes

¡La rechazaron! Madre deshereda a sus hijas porque les avergüenza que trabaje limpiando casas

Una madre sorprendió al revelar que sus hijas cortaron todo tipo de contacto con ella desde hace 20 años porque tenían vergüenza de que se gane la vida limpiando casas.

Hijas se avergüenzan de su madre, que limpia casas.
Hijas se avergüenzan de su madre, que limpia casas. (Composición Exitosa)

04/08/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/08/2024

En las redes sociales encontramos los casos más desgarradores e insólitos, como el de una madre de 60 años, que no dudó en asegurar que sus hijas se avergüenzan de ella por limpiar casas. Es por ello, que decidió desheredarlas.

Muchas personas buscan la forma de retribuir todo el esfuerzo que hacen sus padres para sacarlos adelante y siempre darles su amor y apoyo incondicional sin importar la edad que tengan. Sin embargo, no todos lo hacen generando gran controversia.

Hijas se avergüenzan de su madre

La mujer identificada como Juana Carrera dio a conocer que sus hijas, la "luz de sus ojos", desde muy pequeñas se mostraban reacias a presentarla ante sus amistades porque se ganaba la vida limpiando casas ajenas.

A pesar de que era una forma honesta de poder llevar un dinero con qué ayudarlas con sus estudios, alimentarlas y vestirlas, las hijas de Juana no la veían con buenos ojos hasta el punto de romper todo tipo de comunicación. La mayor de 38 años y la menor de 32 no quieren saber de ella desde hace 20 años.

"Mi hija mayor tiene 38 años y desde los 18 no sé nada de ella. Y mi hija menor tiene 32 y desde los 14, tampoco", contó la fémina al programa 'En Boca de todos'.

No les dejará herencia a sus hijas

En su relato también reveló que gracias a que trabajó limpiando casas pudo ahorrar y comprar un departamento, un auto y estudió hasta conseguir un monto de 3 millones 992 mil 481 pesos mexicanos. Asimismo, indicó que siempre trató de sacar adelante a sus hijas porque su expareja y exsuegra la maltrataban.

"La pequeña me llegó a decir que para qué quería una madre que se ocupaba únicamente de limpiar las viviendas de otras personas, que no iba a tener una casa en condiciones y que prefería vivir con el padre", contó la madre de 60 años.

A su vez, contó que su hija mayor tiene dos hijos, nietos que ella no conoce hasta ahora, y por ello tomó la decisión de dejarla fuera de su herencia.

Reacciones en redes

Como era de esperarse, la historia se volvió viral y generó polémica debido a que varios criticaron a las hijas por no saber valorar el esfuerzo que hizo su madre para que nunca les faltara nada. 

"Hijas malagradecidas", "ellas no merecen nada", "mis hijos nunca se portaron como ella, y yo también limpio casas", "al final es su patrimonio y puede hacer con él lo que le dé la gana", "hay que honrar a nuestras madres", expresaron en redes sociales.

De esta manera, Juana Carrera, con el corazón destrozado, tomó la radical decisión de desheredar a sus hijas porque ellas se avergüenzan de que limpie casas ajenas para ganarse la vida.

SIGUIENTE NOTA