22/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/05/2023
No cabe duda que en el Perú se protagonizan hilarantes secuencias constantemente. Es así que, el último caso engloba a un grupo de jóvenes que en aparentemente estado de ebriedad, resbalaron y cayeron en una casa prefabricada, rompiendo una de sus paredes.
"Solo 'Perusalén'"
El momento fue registrado por el usuario "WinderJoao" y compartido en TikTok bajo el título: Pasa en 'Perusalén'.
En la secuencia de 17 segundos logra percibirse que estos muchachos regresaban de una fiesta y se encontraban en un cuadro etílico importante, por lo que se trasladaban con dificultad.
A detalle, en las imágenes logró verse que el grupo estaba conformado por tres personas. Estas tropezaron porque el terreno se encontraba completamente desnivelado al tratarse de una zona empinada en un presunto asentamiento humano.
En ese sentido, la secuencia estuvo acompañada de un fondo musical que generó más gracia entre los cibernautas de la plataforma china.
Reacción de los internautas
Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica por el hilarante momento. Al respecto, apuntaron que esta clase de vivencias son graciosas cuando trascurren los años.
No obstante, los internautas también mostraron preocupación por los residentes del lugar, ya que sufrieron un gran susto por ser testigos como una de sus paredes cayó de manera sorpresiva.
Más de 917 mil reproducciones
Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 917 mil reproducciones, más de 96 mil likes, 3810 comentarios y 11 mil compartidas.
Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "El Dueño: Dios mío cómo es posible este suceso", "El verdadero 'Tumba la casa mami'", "¿Qué culpa tiene la casita de galleta?", "El dueño de la casa viéndolos entrar por la pared habrá quedado sorprendido", "Que seríamos de viejos, si no tenemos anécdotas como estás para contar y reírnos nuevamente", "Los jóvenes 5 años después: Te acuerdas esa vez que rompimos una pared".
De esta manera, los jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron uno de los momentos más divertidos en TikTok al romper una pared de una casa prefabricada tras no hallarse en sus plenas facultades y desplazarse en una zona empinada, con desnivel y rocas.