22/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/12/2023
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y polémicos, como el compartido por Carla Bellucci, una joven influencer que dejó atónitos a todos al revelar que no dudará en cobrar 190 dólares a cada uno de sus familiares e invitados durante la cena navideña en su casa.
Muchas personas esperan ansiosos la llegada de Nochebuena para compartir en familia y por ello, esperan que cada detalle, decoración e incluso la cena sea perfecta, para que todos tengan gratos recuerdos de una festividad muy importante a nivel internacional.
Cobra por su cena de Navidad
La mujer de 42 años, que se mudó de Hertfordshire a una nueva casa tras recibir numerosas amenazas e insultos por sus acciones pasadas, ha declarado que no tiene ningún problema en hacer negocio con la celebración navideña, ya que considera que preparar la cena toma mucho tiempo y es costosa.
"Alimentar a la gente no es barato y preparar una buena comida lleva mucho tiempo. Todo lo que hago es con fines de lucro y mi familia lo entiende", expresó la joven influencer.
Además, recalcó que si alguno de sus invitados no estaban conformes con su decisión, deberían considerar que su cena será la más elegante, ya que el precio que exige incluirá champagne, pero si deseaban más de una copa deberían llevar su propia bebida, ya que todo es limitado.
Su generosidad tiene límite
Carla prometió un toque auténtico a la experiencia navideña, con la televisión encendida de fondo para que todos puedan escuchar al Rey a las 3 de la tarde y ver lo que deseen, pero resaltó que su generosidad tiene un límite, ya que planea cerrar la velada alrededor de las 10 de la noche, porque no dudaría en "echar a todos a patadas y los enviaría a casa".
"Si quieres algo de calidad, debes pagar por ello. (...) Los echaría a todos a patadas y los enviaría a casa", contó a un medio de su localidad.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en lamentar que una época que relacionan con unión familiar se monetice y se vuelva en un negocio. Otros usuarios decidieron aplaudirla por su decisión y apoyarla al señalar que "todo esfuerzo debe ser recompensado".
"Entonces terminará comiendo sola en Navidad", "de eso no se trata la Navidad", "sus invitados deberían decir 'lo siento, prefiero ir a un restaurante'", "espero que su familia le cancele al último minuto", "el trabajo emocional y doméstico de las mujeres debe ser valorado y monetizado", "lo tomaré en cuenta", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, la influencer Carla Bellucci causó controversia en redes sociales al revelar que cobrará la cena de Navidad a cada familiar e invitado en su casa.