Joven le pide matrimonio a una "cariñosa" en la cantina donde la conoció: "La sacará de esa vida"
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un insólito caso como el de un joven que no dudó en pedirle matrimonio a una mujer que trabaja como "cariñosa" en la cantina donde la conoció.
Muchos encuentran el amor en las personas que menos pensaron, pero una vez que las conocen más a fondo descubren su personalidad y características que los enamoran cada día más hasta el punto de decidir unir sus vidas a las de ellas para siempre ante el altar sin importarles el qué dirán.
Hombre enamorado de una "cariñosa"
A través de las redes sociales se viralizó la historia de un hombre que fue captado emocionado y con una gran sonrisa en un bar conocido como "La Curandera" ubicado en Paraíso, Tabasco, en México.
En plena fiesta y en complicidad con el DJ, el joven, al ritmo de la música "Ese par de anillos" camina hacia una mujer que trabaja en el local y procede a ponerse de rodillas delante suyo para luego sacar un anillo de compromiso y pedirle que se case con él.
Completamente ilusionado el hombre espera la respuesta de la "cariñosa" y celebra al escuchar un rotundo "sí, acepto". A pesar de que estaba en aparente estado de ebriedad, el sujeto le aseguró que la "ayudaría a cambiar su vida" y que poco a poco deje de trabajar en esa cantina.
Se casa con mujer que conoció en bar
La escena finaliza al ver a la pareja enamorada sellando su amor con un fuerte abrazo y un beso delante de todos los clientes del local, que los aplaudieron y se veían felices por su historia. Seguidamente, el hombre con su futura esposa se fueron a seguir celebrando.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, la escena se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la situación alegando que uno se enamora de aquellos que nunca imaginaron hacerlo. Por otro lado, algunos pidieron que la joven que trabaja como dama de compañía le sea fiel.
"Ese hombre se ha sacado la lotería, porque ella lo va mantener, en ese trabajo siempre hay demanda", "que viva el amor", "muy digno", "el que la sigue la consigue", expresaron los internautas en X (antes Twitter).
De esta manera, el video generó gran revuelo en las redes sociales al ver que un hombre no lo pensó dos veces y se arrodilló para pedirle matrimonio a una "cariñosa" en una cantina.