19/12/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/12/2024
Annie Niu, conocida influencer, sorprendió a todos al realizar una perturbadora confesión a sus abuelos, especialmente a su querida abuela, quien se encontraba en su lecho de muerte: ¡fingió ser su hermana gemela fallecida por cinco años!
Fingió ser su gemela fallecida por amor a sus abuelos
Según el relato de la joven estadounidense, su hermana gemela perdió la vida por meningitis hace más de cinco años, un hecho que dejó devastada a sus padres y el resto de su familia. Por la gravedad de la noticia, fue su papá quien le pidió guardar el secreto y no contar nada a sus abuelos porque no querían darle un impacto emocional y que su frágil estado de salud se agravara.
Para sostener su engaño, Niu asumió el rol de su gemela en las llamadas familiares, especialmente en los días festivos y eventos especiales. A pesar de que no era un trabajo fácil, trató de dar su mayor esfuerzo para no levantar sospecha de sus abuelos.
"Sueño con ella casi todas las noches, así que lo veo como si todavía estuviera compartiendo la mitad de mi vida con ella", expresó la joven a 'People'.
Decidió contar la verdad a su abuela convaleciente
Al saber que su abuela estaba gravemente enferma y en su lecho de muerte, el padre de Annie decidió confesarle todo lo que sucedió y revelarle que la hermana perdió la vida años atrás y que "la esperaba del otro lado".
Según la influencer, este acto fue una mezcla de amor y sinceridad, motivado por el deseo de cerrar este capítulo antes de que la abuela falleciera y darle la paz que tanto necesita. Sin embargo, relató que su abuelo aún no sabe lo que ocurrió realmente.
"No le avisamos a mis abuelos y a mi familia extendida que mi hermana (gemela) había fallecido. Fue decisión de mi padre. Mi abuela falleció en julio pasado y en su lecho de muerte, mi padre le dijo que mi hermana había fallecido y que la estaría esperando en el otro lado", expresó Annie Niu.
Reacciones a la perturbadora confesión en redes
Como era de esperarse, la escena generó controversia y cientos de comentarios de personas que no dudaron en cuestionar la mentira piadosa de la joven. Mientras que otros la respaldaron asegurando que tenía un buen argumento: ¡cuidar de la salud de sus abuelos!
"Tu hermana vivirá para siempre en tu corazón", "¿Cómo no lo supieron durante 5 años", "Puede resultar doloroso verlas. Tengo todas mis fotos borradas porque me duele cada vez que las veo. Es un mecanismo de defensa", "Mi hermana menor falleció hace 3 años y tampoco se lo hemos contado a nuestra abuela", expresaron los internautas en redes.
De esta manera, la influencer Annie Niu compartió una historia conmovedora sobre cómo durante varios años se hizo pasar por su hermana gemela fallecida ante sus abuelos, para no dañarlos por el impacto emocional.