17/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/11/2023
La responsabilidad de cuidar a las mascotas va mucho más allá de prodigarles un techo, comida y amor; también se debe a la calidad de tiempo que se pase junto a ellas. Es así que, un joven se hizo tendencia en TikTok al vérsele limpiando lunas con su perrita en la espalda.
"Luchador responsable"
El clip viral bajo la descripción: "Nuestro mejor amigo" le pertenece a la cuenta @miguelmateocastro y nos presenta una desgarradora escena, donde se ve a un muchacho trabajando sin descuidar a su amiga de cuatro patas.
El trabajo de las calles es uno de los más complicados, ya que las personas que lo realizan se ven expuestos a los peligros que acechan a la sociedad: extorsión, delincuencia, sicariato, entre otros.
A pesar del duro contexto en el que vive un país cualquiera y más, si es de Latinoamérica, muchas personas se aventuran a laborar en esas condiciones, porque no tienen otra manera de subsistir o porque eso aprendieron, lastimosamente, desde pequeños para ganarse la vida de una manera honrada en una sociedad con pocas oportunidades.
Las imágenes presentan a un joven trabajando en una calle concurrida, donde se observan negocios de todo tipo: abarrotes, golosinas, etc. El joven comienza a limpiar las lunas de un vehículo, pero no lo hace solo: una perrita lo acompaña en su espalda.
Ella en todo momento está abrazada a su dueño, que con toda habilidad desarrolla su trabajo con total destreza. A la mascota se le ve confiada de estar con el chico, que no la descuida en ningún momento. Además de ello, el protagonista de este viral carga una mochila, que le brinda cierto soporte al can.
Este acto de amor y responsabilidad, llamó la atención del chofer del carro, por lo que se dispuso a grabar esta experiencia y difundirla en su cuenta oficial.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este corto de treinta y tres segundos, se difundió rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 243.8 mil me encantas, 1 479 comentarios y 14.4 mil guardados.
Las reacciones ante este suceso fueron diversos: "Estas son personas que valen la pena ayudar", "ese es un ser humano de verdad", "lo conozco, tiene a esa perrita desde que era una bebé y nunca la deja sola", "mil bendiciones para este chico y su angelito", "este tipo de personas se merecen todo lo bueno".
De esta manera, un joven llamó la atención del chofer de un vehículo, al verlo limpiando las lunas de su auto con una perrita en su espalda.