Joven construye una MONTAÑA RUSA en su patio como regalo para su abuelo: "Todo para él"
Las redes sociales nos sorprenden con un conmovedor video donde se ve que un joven no dudó en construir una montaña rusa en el patio de su casa para ver feliz a su querido abuelo y pueda disfrutar de él en vida.
Muchas personas hacen todo lo posible para garantizar el bienestar y la felicidad de sus abuelos, quienes siempre les han dado su amor y apoyo incondicional y para muchos se convierten en un segundo padre a quien respetan mucho.
Cumplió su promesa a su abuelo
Elliot Ryan, un joven de estudiante de Ingeniería Civil, aprovechó sus conocimientos para cumplir la promesa que le había hecho a su abuelo de niño si lograba convertirse en un gran profesional.
"Cuando tenía 8 o 9 años siempre quise construir una montaña rusa, así que le pregunté a mi abuelo y me dijo '¿La construirías por mi?' y le dije '¡claro!'", contó Ryan a un medio televisivo estadounidense.
A pesar de que no tenía los instrumentos necesarios, él nunca se dio por vencido y dio su mayor esfuerzo, a pesar de que le tomara varias semanas poder terminar la montaña rusa para su querido abuelo.
Montaña rusa como regalo
El nuevo centro de entretenimiento de su familiar mide 30 metros de largo y está hecha de madera, hierro y cientos de pernos y tornillos. Además, mostró en redes que solo necesitó de un asiento sobre los rieles para que su abuelo pueda disfrutar del regalo.
El momento en que Elliot pudo mostrarle a su abuelo la montaña rusa fue profundamente emotivo, ya que no solo fue un logro personal, sino también una muestra de amor y dedicación hacia quien siempre veló por él y le demostró que siempre puede contar con sus consejos y apoyo.
Reacciones al regalo del joven
El video compartido en redes fue registrado en el 2020, pero se volvió a viralizar por el aprecio que tenía un joven hacia su abuelo. Cientos de personas reaccionaron alegando que todos deberían seguir su ejemplo y tratar de cumplir los sueños de sus seres queridos en vida y no cuando ya sea demasiado tarde.
De esta manera, la historia causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un joven ingeniero no lo pensó dos veces y cumplió su promesa a su abuelo de construir una montaña rusa en el patio trasero de su casa para que pueda disfrutarlo como "un niño".