11/06/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/06/2024
Una situación insólita se vivió en una estación de autobuses cuando una mujer y su hija de 20 años protagonizaron una escena que rápidamente se hizo viral en redes sociales. La joven hizo un berrinche porque su madre no le compró un iPhone 15, generando una discusión pública que culminó de manera sorprendente.
Berrinche en la calle
Todo comenzó cuando la hija, visiblemente molesta, comenzó a reprocharle a su madre por haberle comprado un iPhone 13 en lugar del tan deseado iPhone 15.
La madre, tratando de calmar la situación, le explicó que no tenía suficiente dinero y que debía conformarse con lo que podía darle. Sin embargo, la explicación no fue suficiente para la joven, quien continuó su reclamo de manera cada vez más exagerada.
La tensión aumentó cuando la madre se percató de que estaban siendo grabadas por los presentes.
En un intento por dar contexto a la escena, la madre de familia explicó al público que su hija estaba reclamando porque quería un iPhone 15 en lugar del 13 que había recibido.
"Le compré un iPhone 13, ahora me insulta porque no pude comprarle un iPhone 15", dijo la madre de familia.
En ese momento, visiblemente molesta, la madre de familia le dijo a su hija que si quería algo más caro, debía trabajar para conseguirlo.
La respuesta de la joven no se hizo esperar, afirmando que era obligación de su madre comprárselo. Este comentario solo intensificó la frustración de la madre, quien decidió dar por terminada la discusión de una manera completamente inesperada.
Finalmente, agotada de la situación, la madre decidió llevarse a su hija, jalándola para que termine su berrinche, mientras los demás observan sorprendidos.
Reacciones en redes sociales
Esta acción dejó atónitos a los presentes y generó una mezcla de reacciones en redes sociales, donde muchos comentaron la situación con asombro y otros con críticas hacia la actitud de la joven.
"Pues yo, ni el iPhone 13, le hubiera comprado. Está muy mal educada", "Que se ponga a trabajar duro la muchachita para que con el fruto de su trabajo se compre el iPhone 15" y "Esta madre se equivoca, trajo a su hija al mundo y no supo educar", fueron algunos de los comentarios.
El incidente en el que la joven de 20 años se enfurece con su mamá por no comprarle un iPhone 15 ha suscitado un debate sobre las expectativas materialistas y las relaciones familiares.