¡Insólito! Vendedora amarra presas de pollo frito para evitar robos: "La inseguridad cada día peor"
En las redes sociales encontramos los casos más curiosos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una mujer que se dedica a la venta en carretilla no lo pensó dos veces y decidió amarrar las presas de pollo frito para evitar robos.
Muchas personas no dudan en salir a las calles a trabajar, ya sea vendiendo caramelos, libros o comida en carretillas con tal de llevar un dinero para solventar sus gastos y los de sus familias, a pesar de que ello implique que se vean expuestos a la delincuencia.
Peculiar venta en Tacora
En el material audiovisual, de solo 16 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una vendedora aplicó una singular estrategia para evitar ser robada en Tacora, una de las cachinas más populares y peligrosas del Perú.
Según las escenas difundidas, la mujer ofrece platos de comida que ella misma prepara, en la parte delantera de su puesto. Entre los potajes están un rico pescado frito con frejoles, el tradicional mostrito (arroz chaufa con pollo a la brasa), caldo de gallina, pollo broaster y lomo saltado.
Sin embargo, lo que llama la atención de Qarla Quispe, quien subió el video, es que la vendedora decidió atar las presas de pollo para evitar que se las roben.
"Imagínate vivir en Europa y perderte esto", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en la famosa plataforma china demostrando que los peruanos siempre encuentran la forma de afrontar un problema.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros aseguraron que esta insólita acción se debería al incremento de la inseguridad y delincuencia en el país.
"A qué nivel de inseguridad hemos llegado", "se pasaron, qué bravos", "yo vi también eso en Tacora", "mucho peligro, jajaja", "nadie se salva", "siempre innovando", "creatividad peruana", "Perú es otro nivel", "esa seguridad no la tienen ni los supermercados", "la inseguridad y delincuencia cada día peor", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una carretillera ha adoptado una medida poco convencional para proteger sus ventas de pollo frito: amarrar cada pieza para evitar robos.