¡Insólito! Muchacho es asaltado por su propio suegro cuando iba a visitar a su novia
En Tiktok, muchas historias suelen hacerse virales, pues alguna son muy inusuales, como el caso de un muchacho que contó a través de la plataforma china, que fue víctima de robo cuando iba a ver a su novia y horas después descubrió que el asaltante era su suegro.
No lo podía creer
En México, un joven de nombre Adrian Quintanilla, usó su cuenta de TikTok para contar que mientras se dirigía a la casa de su novia fue asaltado.
En el camino, el muchacho se quedó dormido por lo que se pasó varios paraderos del cual era su destino y no le quedó más remedio que bajar en medio de una desolada calle y caminar.
En el camino, el joven se encontró con un hombre de aproximadamente 1.80 metros y con el cuerpo tatuado, quien se ofreció a ayudarle a llegar a su destino; sin embargo, en el camino el hombre le pidió unas monedas y tras no darle nada, el asaltante le quitó su celular y el dinero que traía en su billetera.
Luego de esta situación, Adrian continuó con su recorrido y llegó hasta la casa de su novia, a quien le cuenta lo que ocurrió, por lo que para calmarse se pusieron a ver películas y comer algo, hasta que llamó a la puerta el padre de la muchacha.
En medio de la presentación, de inmediato, el tiktoker y el hombre se reconocieron, por lo que se generó un momento de incomodidad, pues debió estrecharle la mano a quien horas antes lo había asaltado; sin embargo, no le contó nada a su novia.
Se le cayó el celular en la entrada
Antes de irse a casa, Adrián se dirigió al baño y al salir, se dio con la sorpresa que el hombre llamó a su hija para devolver el celular del tiktoker y usar cómo argumento que se le había caído en la entrada y lo recogió.
Usuarios reaccionaron
Ante este hecho, los usuarios no dudaron en dejar sus opiniones, pues lo que había escuchado fue impactante y muy gracioso a la vez.
"Pensé que esa historia era solo contenido", "A mí también la gente de Neza me ve como fresa", "De mi Neza no vas a estar hablando", "¿Tu suegro le iba al América?", "Soy de Neza y mi novio igual vino hasta acá y, literalmente, me dijo 'si soy'", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Adrian a la caja de comentarios.
Sin duda, la situación que atravesó el muchacho cuando se dirigía a ver a su novia es totalmente sorprendente, pues fue asaltado nada más que por su propio suegro.