¡Insólito! Menor le cobra a su mamá por utilizar el celular mientras cenaban: "Las reglas claras"
Un pequeño niño causó polémica en las redes sociales al ser captado cobrando a su madre por usar su celular cuando estaban cenando en la mesa, lo que habría roto una de las reglas de convivencia que ella misma impuso en su hogar.
Muchos padres buscan garantizar el bienestar de sus hijos y especialmente, que se mantengan por el buen camino con un comportamiento impecable, no solo en sus casas sino en otros lugares, por lo cual, tratan de enseñarles cómo comportarse y qué normas y reglas deben cumplir.
¿Corrige a su mamá?
En el material audiovisual, de solo 31 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer identificada como Juanis Rivera García muestra cómo comparte un agradable ocasión con su menor hijo, quien luce un polo rojo y come cómodamente su cena.
Cuando decide sacar su celular y grabar la escena, queda impresionada por lo que el niño está por decirle, demostrando su madurez y que sus enseñanzas no fueron en vano.
""Ma' ¿cuánto es siete más siete? Me debes catorce pesos. Porque estás viendo el celular cuando estas en la mesa, y eso se ve cuando estás en el sillón", señaló el niño.
Según la escena, el menor no aceptaba solo las disculpas de su madre, ya que debía cumplir con las normas que estableció en su casa para mantener la armonía familiar.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en cuestionar a la madre por no impartir el ejemplo ante su pequeño, mientras que otros aplaudieron que el niño sea educado y sepa cómo comportarse ante sus mayores.
"Se rumorea que los padres le piden permiso al niño para salir", "¿todos los niños menores de 7 hablan así? Como abuelitos regañando, mi nene es igual", "osea sí te disculpa, pero deudas son deudas", "es la regla principal de mi casa", "es bueno implementar esta táctica para que aprenda a portarse", "claro, si se ponen reglas, aplica para todos", "bien hecho estás haciendo un ejemplo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un pequeño niño no dudó en cobrarle a su mamá por usar su celular cuando estaban en la mesa, ya que estaba incumpliendo una de las reglas que ella misma impuso en casa.