19/06/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/06/2024
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un insólito caso, como el de Lary Ingrid, una joven brasileña de 27 años, quien afirmó que recibir doble amor de sus esposos la salvó de la depresión.
Mientras que muchas personas practican la monogamia, otros deciden tener relaciones abiertas e incluso practicar la poligamia, sin importarles el qué dirán de los demás, demostrando que confían plenamente en sus parejas y especialmente, no sienten celos de quien más comparte su amor.
Impactante confesión
La mujer, que se reveló es también influencer confesó en distintos programas de su localidad sobre su relación con Ítalo Silva, de 25 años y de Joao Víctor, de 18, con quienes incluso tienen una hija y un hijo, respectivamente.
Según detalló Lary, el amor inició primero con Silva en 2015. Con el pasar de los meses decidieron que era mejor abrir sus opciones e incluir a una tercera persona que comparta con ellos "todo su cariño", por lo cual, no dudaron en llamar a Víctor, un amigo de la infancia.
Al inicio, Víctor se rehusaba a formar parte de "su locura de amor", pero finalmente accedió al trío amoroso tras llegar a un acuerdo para tener una mejor convivencia sin rencillas ni problemas.
"Ya tenía esa idea de estar con ella, pero me dejó claro que eso no sucedería. Como quería quedarme con ella a pesar de todo, acepté", expresó Víctor a New York Post.
Poliamor la ayudó
Sin embargo, lo que causó el asombro de todos fue saber que para Ingrid ese plan ha sido beneficioso, tanto que su trío amoroso la ha salvado de una depresión.
"Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis 'esposos'. Es genial tener dos hombres lavando los platos y limpiando la casa para ella", indicó, dejando entrever que ambos chicos la tienen completamente consentida.
Por otro lado, señalaron que Víctor y Joao a menudo se ponen celosos cuando se trata de compartir con la chica en la intimidad, pero "tras un diálogo se resuelven las cosas".
Finalmente, aunque Lary Ingrid resaltó que ya ha sido traicionada por los padres de sus hijos, les tiene prohibido traer a otras mujeres a la relación, aunque dijo que está abierta a la idea de agregar a un cuarto integrante para completar su felicidad familiar.
De esta manera, la historia se volvió tendencia en redes sociales al descubrirse que una joven de 27 años y de nacionalidad brasileña confesó que recibir 'doble amor' de sus esposos la ha salvado de la depresión.