¡Insólito! Joven afirma que es demasiado bonita para trabajar y causa polémica en redes
Las redes sociales vuelven a estallar con la confesión de una joven canadiense tras indicar que se consideraba demasiado bonita como para tener que levantarse todos los días desde las 6 a.m. para trabajar.
Muchos jóvenes hacen su mayor esfuerzo para poder conseguir un empleo que les ayude a solventar sus gastos, por lo cual se mostraron disconformes con lo dicho por la tiktoker Lucy Welcher, de solo 19 años de edad.
No deseaba trabajar por bonita
En el material compartido en su cuenta de TikTok, se ve el preciso momento en que la joven se encuentra dentro de un vehículo y decide contarles todo lo que piensa sobre trabajar a su edad y por qué se encontraba en contra de ello, dejando a más de un seguidor sorprendido.
"No quiero trabajar por el resto de mi vida. Acaso, ¿parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los put.. días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy muy bonita para eso!", se escucha decir a la joven en el clip, en la famosa plataforma china, que pronto tuvo que borrar debido a las constantes críticas y ataques en su contra.
¿Qué dijeron los seguidores en las redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó la indignación y el rechazo de todos los usuarios, señalándola de "ociosa" o "mantenida" por no quería trabajar y se preguntaron de quién creía que la iba a ayudar con sus gastos.
El clip logró obtener miles de interacciones, 700 mil reproducciones y alrededor de 10 millones de 'me gusta'.
Viral en TikTok
"¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?", "¿no se dan cuenta de que es una broma? Dios", "amén, hermana, amén", "espero que te sientas humilde, lo necesitas", "la apariencia no tiene que ver con el trabajo y es triste que tengas esa mentalidad", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
En un intento de parar los malos comentarios, Lucy decidió volver a publicar un video donde explicaba que todo se habría tratado de una broma y que nadie pudo soportarlo. Aprovechó en señalar que ella era una "chica guapa y talentosa".
"Yo solo estaba bromeando. Pero ya nadie aguanta una broma y ahora todo el mundo me está haciendo bullying", expresó.
De esta manera, el clip causó gran revuelo y el debate en las redes sociales al conocer la revelación de una chica que no quería trabajar porque se consideraba demasiado bonita para andar levantándose a las 6 a.m.