11/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/07/2024
Un hombre de 55 años vive un complicado momento tras haber olvidado a su esposa en la carretera y manejar más de 150 kilómetros sin darse cuenta de su ausencia. Muchos se preguntan si la fémina lo habrá perdonado por "haberla dejado atrás".
¿Cómo se olvidó de su esposa?
Boontom y su pareja Amnuay regresaban a Maha Sarakham de unas vacaciones cuando alrededor de las 03:00 horas, decidieron realizar una parada rápida para poder miccionar al lado de la carretera.
Boontom terminó y volvió al vehículo pensando que "el amor de su vida" ya se encontraba dentro como él, por lo cual emprendió su viaje. Mientras tanto, su esposa volvía de hacer lo suyo en el bosque y veía cómo se iba alejando su pareja.
Confundida e incómoda por la situación, la mujer comenzó a caminar sin rumbo en su intento de encontrar a alguna persona que pueda auxiliarla. Dos horas después de haber caminado 20 kilómetros logró encontrar a un agente policial.
Sin embargo, cuando Amnuay intentó llamar a su esposo para darle la ubicación de su paradero, se percató de que no tenía su celular porque estaba en el bolso dentro del auto.
Reencuentro de Boontom y su esposa
Tras varios intentos y tres horas más tarde, Amnuay logró ponerse en contacto con su esposa y se dio cuenta de que ya había conducido alrededor de 159.6 kilómetros sin su amada.
A pesar de que todos esperaban que la mujer le recriminara a su esposo por haberla olvidado de esa forma, el reencuentro del matrimonio fue algo más suave, sin discusiones, ni gritos, ni nada parecido, ya que según el New York Post, los Chaimoon están casados hace 27 años y tienen un hijo de 26 y esta experiencia se sumaría a las tantas anécdotas que tienen como pareja.
Disputa por difunto
El jueves 4 de julio, amigos y familiares se reunieron en una funeraria para despedirse de Armando Pérez Martínez, un taxista conocido como 'El Panda', quien perdió la vida, víctima de un asalto mortal en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y que causó gran revuelo en su comunidad.
Sin embargo, al lugar llegaron la esposa, exesposa y la novia, quienes no dudaron en protagonizar un impactante espectáculo por tratar de llevarse el cuerpo del difunto para darle el último adiós en sus respectivas viviendas.
Por miedo a que las cosas se salgan de control, los testigos alertaron a las autoridades para controlar el caso y la policía tuvo que intervenir rápidamente.
De esta manera, un nuevo caso generó gran revuelo a nivel internacional, a pesar de que fue registrada en el 2022 donde un hombre olvidó a su esposa en medio de la carretera de Tailandia porque pensó que dormía en el asiento posterior.