¡Insólito! Hombre discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros: "Se creyó Forrest Gump"
En redes sociales encontramos los casos más insólitos, como el caso de un hombre de 48 años que emprendió una larga caminata de alrededor de 450 kilómetros desde Como hasta Funo, en Italia, para poder calmarse tras haber discutido con su esposa.
Muchas parejas viven sus mejores momentos en su relación, pero debido a distintas circunstancias, tienen algunas discusiones y problemas que les hacen perder el control y realizan actos que sorprenden a más de uno y que incluso conlleva un divorcio.
¿Italiano se cree 'Forrest Gump'?
De acuerdo con el medio italiano Il Resto del Carlino, un italiano tuvo una fuerte discusión con su esposa, por lo que decidió salir a caminar para tranquilizarse. Sin embargo, todo indica que fue de gran intensidad, por lo cual el hombre no se dio cuenta de que llevaba 450 Km lejos de su casa.
La policía de su país confirmó que el hombre tenía una orden de búsqueda, ya que se ausentó de su casa por varios días y sus familiares estaban muy preocupados y asustados porque podría haberle pasado algo malo.
"Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado", contó el hombre, que fue comparado con la escena de la película 'Forrest Gump', el cual fue interpretado magistralmente por Tom Hanks.
Reportado por desaparición
El hecho se volvió viral y tendencia nuevamente, ya que los hechos sucedieron en pleno confinamiento por Covid-19 y los agentes encargados de verificar el cumplimiento de la cuarentena y el toque de queda, se toparon con el caminante a las dos de la mañana. Al ser detenido, el hombre confesó que abandonó su hogar en Como después de una enésima pelea con su esposa y se embarcó en la travesía como una forma de aliviar tensiones.
Luego de que fue debidamente identificado por las autoridades, el hombre fue trasladado a un hotel donde se encontró con su esposa al día siguiente y recibió una multa de unos 400 euros, sumando un inesperado giro a esta historia de amor y desafío.
De esta manera, la historia causó gran revuelo en redes sociales, por lo cual muchos internautas quedaron sorprendidos al descubrir que un hombre fue capaz de caminar alrededor de 450 kilómetros, en Italia para tratar de calmarse después de discutir con su esposa, "el amor de su vida".