¡Insólito! Hombre con 3 esposas y 11 hijos causa furor en redes: "Es genial, vivo muy tranquilo"
Un insólito caso de poligamia se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que un hombre estadounidense contó cómo es vivir con tres esposas, generando sorpresa entre usuarios en redes sociales.
El hombre es Mazayah Andrews, un ciudadano de Florida que captó la atención al relatar cómo lleva de pareja a tres mujeres de diversas edades, teniendo él 38 años.
Sus parejas son Stephanie Almonte y Rosa Zelaya, de 30 años; y Dezeray Carrera, de 23.
Andrews y sus esposas conversaron recientemente con el programa This Morning, confesando detalles de su relación particular.
¿Cómo inició la relación?
Según relata Andrews, todo comenzó cuando conoció a Stephanie en el 2014, con quien empezó una relación monogámica en 2016. Luego de dos años se separaron y allí el hombre iniciaría un nuevo romance con Rosa.
"Tenía muchas ganas de reavivar mi relación con él, porque estaba embarazada y no lo podía dejar ir. Así que aproveché al máximo el intento de regresar con él", señaló Stephanie Almonte en la entrevista.
Luego de romper con Rosa, Mazayah reunió a las dos mujeres y acordaron en iniciar una relación poliamorosa.
"Cuando rompió con Rosa, nos juntamos todos y dijimos: 'Oye, quiero estar contigo, ella quiere estar contigo, me gustan las chicas, siempre y cuando eso te haga feliz, somos felices'", narró Andrews.
Sintió celos al inicio
Stephanie comenta que el principio de la nueva relación fue complicado, pues sintió muchos celos, pero entendió que al ser parte de un hogar debía trabajar como un equipo.
"No me malinterpretes, durante el tiempo de mi embarazo, que vi que estaba con otra mujer, sentí celos, pensé: 'Esa es la chica que se llevó a mi hombre, quiero a mi hombre de nuevo. Pero me di cuenta de que ella lo hacía feliz en otras áreas, que yo realmente no lo estaba haciendo contento, en términos de comunicación y expresión de sentimientos. Por lo que dije: '¿Por qué estaría celosa de eso?", relata Almonte.
Andrews calificó su experiencia como "increíble" y señaló que las relaciones poliamorosas requieren de constante trabajo.
"El poliamor es trabajo en equipo, enriquecedor y solidario. Incluso, si estás embarazada, una hermana esposa podría ayudarte a superar las cosas que estás pasando. Lo que un hombre no podría hacer", detalló.
Lo más sorprendente de esta relación es que Andrews tiene 11 hijos con las tres mujeres, los cuales conviven y crecen en el mismo hogar.
Un hombre con tres esposas y 11 hijos causó polémica en redes sociales, iniciando un debate acerca de las relaciones poligámicas y qué tan viables son.