15/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/09/2023
El pianista y vocalista principal de la banda británica 'Queen' sigue vivo. El imitador peruano de Freddie Mercury causó sensación en el mercado Caquetá al dejar los micrófonos y ponerse a vender verduras a su singular estilo.
"Su legado nunca muere"
El clip viral titulado: "A pedido del público hoy regreso al mercado de Caquetá" le pertenece a la cuenta del mismo artista @freddie_mercury_peruano y nos muestra el día que asistió al popular centro de abastos a hacer algo muy distinto a cantar.
En TikTok se ha viralizado al hombre, leyenda de la música, cuyo legado sigue aún presente gracias a sus imitadores. Y ello no es ajeno a nuestra cultura popular peruana. Nuestro representante de las calles, Johnny Milla, es un joven chalaco que a lo largo de su vida se ha desempeñado como clown, mimo y productor de eventos.
Su arduo trabajo para la construcción de su personaje le ha valido dedicar 8 largos años y entre 4 a 5 horas diarias para lograr una imitación casi, o por no mejor decirlo 'perfecta' del original.
Sus estudios de ballet, gimnasia y participación en circos le han ayudado, sin duda, a pulir su destreza en el baile y la sincronización de sus pasos artísticos, sobre cualquier tipo de escenario ya sean buses de transporte público, pisos casi imposibles de alcanzar, entre otros.
Sin embargo, hoy nos presenta una participación más normal. Milla no tuvo mejor idea que ir al conocido mercado Caquetá a hacer su ya conocido show y 'reventarlo' como siempre.
Con apios en mano sale a la palestra y ante un singular movimiento ondeante da aviso a los vecinos que ya está allí. Rápidamente, los curiosos se acercan al lugar a ver algo 'inusual' que está a punto de comenzar. Seguido de algunos pasos característicos de Freddie, el imitador corre a abrazar a una señora que se sonroja al sentirlo.
Luego, para la carretilla de choclos de un comerciante que le sigue el juego y sigue avanzando. Mercury, por su parte, sigue en personaje, y muy contento sigue visitando a las personas del lugar.
Nadie deja de grabarlo, reírse, 'chacotear' ante su presencia. Es así como es recibido a la entrada del centro comercial de San Martín de Porres. Y como acto final, el personaje se sube a una pila de zanahorias y, desde allí, tira su polo negro a una mujer, que sin dudarlo, lo bota hacia un lado. ¿Un desaire? ¿O quizá el esposo estaba cerca? Sea cual fuere el caso, la gente que se encontraba allí no paraba de reír.
¿Qué dijeron las redes sociales?
Como era de esperarse este video no dejó de llamar la atención de los cibernautas y, hasta el momento, cuenta con 17.1 mil me encantas, 1288 comentarios y 833 guardados.
Las respuestas a este insólito episodio no dejaron de aparecer en la plataforma china: "Freddie Mercury: La calle está dura", "lo más chistoso cuando la doña echa a un lado la chaqueta xd", "que viva la alegría súper súper me contagiaste", "la sra. arrebatada al tirarle la casaca", "gracias por hacernos reír, en estos momentos, que las cosas están caras", "¡lo máximo de exportación!".
De esta manera, el imitador peruano de Freddie Mercury causó sensación en el mercado Caquetá tras llevar su clásico show de una manera diferente y de mayor cercanía con su público: vendiendo verduras.