28/08/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/08/2024
Un curioso hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. Hace unos días, un peculiar imitador que se asemeja mucho al futbolista Christian Cueva hizo su aparición en un bus, por lo que muchos pasajeros lo confundieron con el verdadero, lanzándole una serie de "insultos".
Imitador de Cueva acusado de "pegalón"
Adán Chumbipuma es conocido en el medio por su asombroso parecido con 'Aladino', mismo que lo ha llevado incluso a participar en programas cómicos parodiando al pelotero. Sin embargo, a raíz de la controversia, no esperaba contar con una impactante reacción del público.
Con la finalidad de trasladarse al Estadio Monumental, Adán abordó un bus, en donde muchos de sus pasajeros notaron su presencia y pensaron que se trataba del mediocampista. Por ello, lo increparon coreando "¡El pegalón!", en referencia a las acusaciones de agresión denunciadas por Pamela López.
Sin embargo, la reacción de Chumbipuma no pudo ser otra: decidió registrar el hecho en un video, uniéndose con mucha gracia a la broma. En el clip se le escucha decir con mucho humor: "Yo no he sido, gente", lo que generó intensas carcajadas entre los presentes.
Con ello, el imitador de Christian Cueva, quien cuenta con una increíble popularidad en TikTok, demostró sus habilidades de comedia, convirtiendo un momento muy insólito en uno divertido y viral.
Video de 'Cueva' se vuelve viral en redes
Tras la difusión del video, muchos cibernautas se mostraron asombrados por la particularidad del mismo, debido a que Adán es tan parecido a 'Cuevita' que muchos incluso pensaron que se trataba del verdadero futbolista.
"¿Ahora como va a facturar con su apariencia de Cuevita?", "Igualito, solo le falta la plata", "Tiene que cobrar pasaje porque lo dejaron misio", "En Perú nunca te aburres" y "Debió responder esa cosita es mía" fueron algunos de los hilarantes comentarios que recibió el clip.
Pese a ello, algunos usuarios de las redes sociales no compartieron la misma opinión, cuestionando que las graves denuncias contra el pelotero no deberían ser motivo de bromas o chistes. "Hay que ser imbécil para celebrar ese insulto como algo gracioso. Vergüenza ajena", mencionó uno de ellos.
No hace falta explicar el escándalo en el que está involucrado el exfutbolista de Cienciano. Desde hace una semana, Cueva viene siendo duramente criticado luego de conocerse que agredió físicamente a su aún esposa Pamela López, quien a su vez denunció varias infidelidades cometidas por él.
Fue así que, en un momento insólito, el imitador de Christian Cueva fue confundido por el público, al punto de que muchos le gritaron "pegalón", debido a la controversia que lo involucra.