08/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/11/2023
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un caso insólito y poco visto, como el video compartido en TikTok, donde una cafetería en Tailandia ofrece a sus clientes comer y disfrutar de un buen café mientras sus pies están sumergidos en agua y alrededor de sus pies nadan decenas de peces.
Muchos establecimientos buscan la forma de atraer la mayor cantidad de clientes y deciden invertir en distintas estrategias de marketing e incluso renovar sus locales para generar un mejor ambiente donde todos puedan sentirse a gusto.
Sweet Fish Cafe
En el material audiovisual, de solo 38 segundos de duración, se ve el preciso momento en que se da a conocer el ingenioso método que usa una cafetería tailandesa llamada Sweet Fish Cafe, que lo ha vuelto muy popular. ¿De qué se trata?
El negocio destaca que los comensales pueden disfrutar de sus alimentos con cientos de peces Koi que nadan a sus pies, pues dentro, todo está "inundado" hasta la altura de sus tobillos.
'Piscina' funciona las 24 horas
Antes de entrar, sus visitantes deben quitarse los zapatos y desinfectarse los pies. Además, se les pide que no toquen a los peces ni los molesten de ninguna forma. Los peces Koi son usados por esta cafetería al considerarlos animales muy llamativos y porque generalmente no le temen a la gente.
Además, especificaron que otras de las especies que usan están los peces doctores, famosos por morder y remover la piel muerta de los pies de los clientes.
Según información dada por la cafetería, desde el 14 de noviembre del 2020, viene usando este método e indicaron que tienen cuatro grandes filtros de piscina funcionando las 24 horas del día, y el personal hace su respectivo mantenimiento todas las mañanas, antes del horario de apertura, y por la noche, después de que se vaya el último cliente.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor e incluso aplaudieron la creatividad de la cafetería.
"Una descarga eléctrica y pasan a la historia", "parece que el lugar se inundó recientemente", "me imagino el olor del agua", "me daría cosquillas que me mordieran los pies, los pececitos", "supongo que un requisito fundamental para la entrada es no tener hongos en los pies", "¿no era más fácil poner un vidrio?", "¿y si piso alguno sin querer?", "¿y si un cable con electricidad cae?", "pido un ceviche se me acaba el pescado agarro otro", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una cafetería en Tailandia llamada Sweet Fish Cafe, que ofrece a sus clientes, disfrutar de un buen café mientras decenas de peces nadan alrededor de sus pies.