24/01/2025 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/01/2025
Una joven descubrió que su padre desaparecido en realidad se encontraba en un hotel con dos mujeres y no deseaba "responder al llamado de sus familiares, a pesar de que ellos lo buscaban entre lágrimas y desesperación.
Buscaba desesperada a su padre desaparecido
A través de un video compartido en sus redes sociales, Jessica Alvelais, desesperada por no tener noticias de su padre, pidió a sus seguidores la ayuda necesaria para localizar a su padre Emigdio Lorenzo Alvelais Rodríguez, de 51 años y que se dedicaba a trabajar como trailero.
Según lo revelado, su padre fue visto por última vez el 16 de enero en el municipio de Yécora. En aquella ocasión, al no tener información sobre él, tanto Jessica como el resto de su familia decidieron pegar anuncios para poder encontrarlo sano y a salvo. Pronto hallaron su tráiler en una carretera sin más indicios sobre su progenitor.
"Estamos buscando a mi papá desde el 16 de enero. Encontramos el camión donde él estaba, pero él no estaba dentro. Les pido que nos ayuden a encontrarlo, cualquier información será de gran ayuda. Mi papá es un hombre de bien, honesto, trabajador, y solo vive para su familia. Queremos encontrar a mi papá, de verdad estamos desesperados", comentó la joven preocupada y con lágrimas en los ojos.
Al no tener respuesta inmediata, decidió pedir apoyo a las autoridades policiales. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado que dejó a sus más allegados completamente desconcertados.
Trailero desaparecido fue hallado con vida y en un hotel
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que Emigdio fue localizado el 22 de enero en hotel con dos mujeres, a las que conoció en un restaurante en San Nicolás, y no quiso responder a las llamadas de su familia.
En entrevista con las autoridades, el padre de Jessica relató que el día de su desaparición se encontraba reparando el vehículo con el que se ganaba la vida y seguidamente fue a un local de comida en San Nicolás donde contactó a unas mujeres y decidió ir con ellas al motel, donde finalmente fue hallado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
La fiscalía también detalló que Emigdio Lorenzo no presentaba lesiones y se encontraba en buen estado de salud: "Nunca estuvo en riesgo, se vino a convivir con unas damas que conoció un par de días en Hermosillo", expresaron las autoridades ante los cuestionamientos de la prensa.
De esta manera, se informó que una joven buscaba desesperadamente a su padre desaparecido en México, pero pronto descubrió que se encontraba bien y junto a dos mujeres en un hotel.