¡Increíble! Una mujer asegura que está embarazada de un muñeco de trapo quien es su 'esposo'
Meirivone Rocha Moraes es una mujer brasileña de 37 años. Su historia ha sorprendido a miles, más aún cuando anunció estar 'embarazada' por segunda vez de Marcelo, su esposo de trapo, por lo que muchos le han criticado y han seguido su historia como si fuera real.
"Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente", reveló la influencer en sus redes sociales, quien se 'casó' el año pasado con un muñeco de trapo. Según reveló hace poco, su esposo le habría sido infiel, pero el nuevo embarazo hizo que retomen la relación.
"Desde que descubrí que me había engañado, hemos estado muy distantes... Seguimos viviendo en la misma casa, pero ya no es lo mismo. Pero ahora, por el bebé, las cosas son diferentes. Marcelo se ha mostrado mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio", escribió en una de sus publicaciones.
Infidelidad y embarazo
Según contó, a pesar de las infidelidades de la pareja, ella apostó por el amor, por lo que consolidaron el vínculo matrimonial y tendrán un segundo hijo. "Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices", aseguró la conocida tiktoker en sus redes sociales, ante sus seguidores.
Mediante un clip publicado en su cuenta de Instagram, Meirivone Rocha Moraes le mostró a la comunidad de seguidores los progresos de su vida íntima. En este detalló que perdonó a Marcelo, para poder dar una adecuada bienvenida a la nueva integrante a la familia.
¿Qué es la agalmatofilia?
La psicología define a la agalmatofilia como una parafilia en la cual se siente el deseo hacia una estatua o maniquí y otros objetos similares.
Pero este no sería el caso de Meirivone, quién usa esa temática para atrapar a más seguidores mediante su contenido, por ser un tema muy controversial. Pues la mujer cuenta todo lo que hace con 'Marcelo' , siguiendo la expectativa de sus seguidores.
Este caso es muy similar del que tiene el colombiano llamado Cristian Montenegro,que tiene una familia de trapo, con tres 'hijos'. Sin embargo, el caso de Cristian parece ser un caso de trastorno psicológico.
Pues Montenegro llegó al límite de llamar a una ambulancia para que pudieran atender a una muñeca de trapo porque aseguraba que esta estaba enferma. Este hecho indignó a muchas personas, ya que este tema no sería para nada gracioso, pues el tiempo para la unidad de salvataje es importante.