18/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/04/2024
Un merecido descanso se convierte en pesadilla para una pareja en su escapada a una playa paradisíaca. La felicidad se ve empañada cuando la mujer se enfrenta a una desagradable sorpresa que cambiará el curso de sus vacaciones. ¿Qué ocurrió?
¡Sorpresa!
Según la autora del video, compartido en redes sociales y quien resulta ser la propia novia, la pareja felizmente disfrutaba de unas anheladas vacaciones en la playa cuando de repente ella captura la desagradable sorpresa de su novio.
La mujer sostiene que su novio la llevó de vacaciones, pero, según su versión, la mantuvo encerrada en la habitación, aburrida y sin salir. Alega que todo esto formaba parte de un plan del novio, quien se encontraba realizando actividades por su cuenta.
¿Qué estaba haciendo? Nada más y nada menos que coqueteando con una joven en la playa, a espaldas de su pareja. La mujer, indignada, capta la traición de su novio en imágenes. Él, por su parte, alega que solo es una amiga, ante la sorpresa de la otra involucrada.
Finalmente, la mujer pone fin a la incómoda situación con unas palabras contundentes: "Quédese con su amiga. Adiós".
Respuesta en redes
El video ha sido multiples veces compartido y en cada comentario se puede observar como los usuarios disfrutan del 'ampay' de este joven y critican duramente su accionar.
"Soy esa amiga jajaja", "Estaban reforzando la amistad", "Los hombres no dejarán de hacer que otros hombres parezcan miserables", "De risitas con la amiga y la doña filmando jajaja", "Me da risa como la gente le dice amigos a los qlos", fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, algunos usuarios lamentaron el hecho, brindándole un apoyo moral a la víctima de la situación; en este caso, la novia traicionada.
"Menuda mala suerte, parece que las vacaciones no empezaron con buen pie", "Tuvo la dignidad que muchos y muchas no tienen", "Significado de deslealtad", fueron otros de los comentarios.
De esta forma, un merecido descanso se convierte en pesadilla para una pareja en su escapada a una playa paradisíaca. La felicidad se ve empañada cuando la mujer se enfrenta a una desagradable sorpresa que cambió el curso de sus vacaciones.