06/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/03/2023
La tiktoker @sam_krc comenzó narrando la historia de la protagonista cuando esta conoció a un hombre, su entonces esposo y el padre de la criatura, pero este lamentablemente falleció, quedándose sola con el embrazo.
Luego de meses, tras complicaciones en el parto en su hogar, la mujer se desmayó, pero entre su estado recuerda haber escuchado el llanto del bebé cuando lloraba. Al despertar su madre y la partera le contaron que su bebé había muerto.
En ese mismo tiempo, su hermana también estaba embarazada, pero vivía en Texas (Estados Unidos), y la protagonista en México, por lo que no pudieron coincidir en ese periodo, pero luego de semanas, su pariente le comunicó que había alumbrado a su sobrino, pero pasaron años para que la mexicana lo pudiera conocer.
Tras el triste hecho, la mujer pudo rehacer su vida, por lo que intentó tener nuevamente hijos con su nueva pareja, pero no pudo lograrlo. Resignados, intentaron tener un nuevo futuro en los Estados Unidos, fue su esposo quien tuvo que viajar de manera ilegal, luego de establecerse en dicho país, pidió a su esposa que tramitara sus papeles y viajó, por lo que pudo así conocer a su sobrino.
Al retornar a su país por problemas de salud de su madre quien enfermó gravemente de cáncer, la mujer en su lecho de muerte decidió confesarle la verdad a su hija con respecto a su bebé supuestamente fallecido, cambiando su vida para siempre.
La madre sorprendentemente le contó que hace 23 años durante el parto nacieron dos bebés, pero uno de ellos si falleció, por lo que la protagonista si pudo estar presente en el entierro de su hijo.
El otro niño fue entregado a su hermana, ya que durante su embarazo sufrió un aborto y quiso seguir fingiendo que estaba en estado para no perder los papeles americanos.
Lucha por recuperar a su hijo
Luego de enterarse del hecho, la mujer quiso reclamar sus derechos como madre, pero las cosas no resultaron nada fáciles para ella.
Al llevar el caso a la justifica americana, ésta no pudo demostrar que decía la verdad, y tras varias terapias psicológicas decidió perdonar a su hermana, ya que su hijo no lograba verla como su progenitora porque creció con una mentira.
Finalmente, la usuaria cuenta que aún la mujer intenta ganarse el cariño del joven, pero éste no la quiere aceptar, ya que sugiere que se está metiendo en su vida desenfrenada, por lo que solicitó consejos para poder ganar su cariño.