¡Increíble! Joven estadounidense "denunció" a sus padres por haber nacido sin su permiso
En las últimas horas comenzó a viralizarse en TikTok, una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, un vídeo de una joven estadounidense que asegura demandó a sus padres por darle vida sin su consentimiento.
Motivos de la demanda
En el video publicado, que hasta el momento ya supera las tres millones de reproducciones, la joven justificó su accionar indicando que ella no aceptó estar en este mundo y cumplir con las obligaciones que esto conlleva, como lo es crecer y conseguir un empleo.
"Demandé a mis padres. Ellos contribuyeron, ya sabes a concebirme y mi madre que me crio, me dio a luz. Y es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme. Y yo simplemente no permití eso", señaló.
Además, la influencer Kass Theaz, publicó otros clips en la red social indicando que sus padres debieron de ver la forma de preguntarle antes si ella quería nacer.
"Ellos no intentaron contactarme de ninguna forma antes de que yo naciera, para ver si realmente yo quería estar aquí. Es como poco ético tener niños antes, pero es diferente cuando tú adoptas porque no es mi culpa que ellos estén aquí. Solo estoy intentando ser una buena persona y ayudarlos", añadió.
Reacciones
La declaración de la joven no pasó desapercibida en las redes sociales y los internautas rápidamente hicieron notar su malestar e indignación por sus declaraciones, y arremetieron contra la polémica influencer, acusándola de que ella tampoco les pidió permiso a sus hijos para traerlos al mundo.
"Voy a demandar, porque me rompí el tobillo corriendo a los comentarios, ¿Ganaste? Tengo algunos padres a los que me gustaría demandar, wuaoo. La mejor risa que he tenido en todo el día, sí, también traté de contactar al mío, pero las líneas estaban caídas, ¿Puede ella explicarnos cómo van a dar su permiso para ser concebidos?", criticaron algunos usuarios de TikTok.
Su respuesta
Tras las continuas críticas que recibió por parte de los usuarios del internet en los últimos días, Kass apareció en un nuevo video, donde indicó que la demanda contra sus padres por haberla concebido sin su consentimiento nunca fue verdad debido a que todo se trataba de una broma.
"Pensé que era obvio que estaba bromeando. Sin embargo, lo encuentro gracioso. La gente se altera por cualquier cosa. Muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar", agregó.
De esta manera, la influencer estadounidense Kass Theaz explicó que su cuenta de TikTok tiene como finalidad el uso del sarcasmo y la burla, no obstante, se volvió viral cuando afirmó que demandaría a sus padres por haberla concebido sin su permiso.