02/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/12/2023
Un acto de amor singular se convierte en polémica. Un joven, buscando expresar su compromiso, se decide tatuar en su brazo la huella de mordida de su novia. La inusual muestra de afecto genera un debate en redes sociales.
El inusual acontecimiento ocurrió en un estudio de tatuajes en Copenhague, Dinamarca. Un video compartido en TikTok revela cómo la pareja se embarca en este acto simbólico.
En la escena, la joven muerde el brazo de su enamorado, dejando una marca distintiva. Posteriormente, una tatuadora inmortaliza esta huella de manera permanente en el bíceps del joven.
El video, que superó los 13 millones de vistas en poco tiempo, generó una reacción inesperada en las redes sociales. En lugar de aprecio romántico, miles de usuarios expresaron su desaprobación de manera contundente.
"Es muy mala idea", "Yo me enamore de la tatuadora", "Es evidente cómo la gente no piensa", "Es raro pero igual es un lindo gesto", "Las cicatrices son gratis", "¿Qué pasa cuando rompes?", "Oh, supongo que soy el único al que le gustó esto", "Ese es el tatuaje más raro que he visto en mi vida", "Esto es asqueroso", "Mi ex hizo esto con mis labios para disculparse por ser infiel y aun así lo dejé justo después", "Parece que le dijo: '¿Cuál es la idea más tonta para un tatuaje? Yo quiero uno de esos'", "Esta será una divertida historia para contarle a su próxima novia", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Polémica declaración
En redes sociales se encuentran distintos retos virales y cómo distintos jóvenes realizan preguntas a otros para conocer su opinión sobre distintos temas de actualidad y de sus experiencias. Tal como el caso compartido por la cuenta de @ice_238_, en la famosa plataforma de TikTok, donde se ve cómo una chica señala que las mujeres morenas no deberían tatuarse porque les quedaría mal.
En el material audiovisual, de 28 segundos de duración, se ve cómo un chico se acerca a una joven, que luce un atuendo negro, para preguntarle sobre qué opinaba de hacerse un tatuaje en la piel, a lo cual, ella dejó sorprendido a más de uno con su respuesta.
"Si no eres güera (blanca), no te hagas tatuajes... O sea, en mí los tatuajes, como soy blanca, se me ven bien, los colores resaltan más entonces por eso. En una piel clara, y los tatuadores no me van a dejar mentir, les gusta más porque se ven más chidos los tatuajes", comentó la joven, generando gran indignación por los internautas, que calificaron sus expresiones como 'racistas'.
De esta manera, lo que comenzó como un gesto de amor único terminó siendo un fenómeno viral que dividió opiniones y es que el el tatuaje de la marca de mordida dejó a muchos sorprendidos.