05/08/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/08/2024
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un polémico caso donde un hombre, identificado como Marcelo Oliveira, se casó con dos hermanas y viven un poliamor, que es criticado por muchos, a pesar de que afirman quererse "con el alma".
¿Cómo se casó con la hermana?
Según se reveló, todo comenzó cuando Ananda Souza conoció e inició una relación con Marcelo, en la comunidad rural de Manaos, en Brasil. Al parecer el amor que se juraban marchaba bien, pero ella no dudó en preguntarle cuál sería el mayor deseo de un hombre: "Tener una segunda esposa".
Esa confesión dejó pensando a Ananda, quien lejos de molestarse, optó porque esa segunda persona en unirse a su romance sea nada más ni nada menos que su propia hermana, Deica, quien resultó ser una expareja de su marido.
"Le dijimos a Ananda que ya nos conocíamos, pero a ella no le importó. Tuvimos nuestra relación normal como monógamos durante nueve años juntos", dijo Marcelo y reveló que fue en 2019 cuando Ananda sugirió que Deica se uniera a ellos.
Problemas en su relación
La pareja contó que el inicio de su poliamor no fue siempre perfecto, ya que tuvieron percances y constantes escenas de celos, especialmente cuando se trataba de compartir la misma cama con las hermanas.
A pesar de los contratiempos, los tres lograron establecerse y formar una familia: Deica tiene dos hijos biológicos, un niño es hijo de Amanda con Marcelo y el mayor hace parte de otra relación que tuvo este hombre años atrás.
Todos viven en familia y bajo los valores del respeto. Además, trabajan unidos en la organización de la casa y en la labor de Oliveria, que es granjero para sacar adelante a sus seres queridos.
Reacciones de internautas
Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia rápidamente y generó controversia, ya que muchos aseguraron que el amor que el hombre tenía hacia dos mujeres iba en contra de todo lo establecido por el Señor. Por otro lado, algunos usuarios tomaron con buen humor la escena.
"Arrepiéntete de tus pecados, porque Dios no ordenó a nadie tener dos esposas", "hay que amar y ser amados", "mientras sean felices", "ese hombre necesita una estatua", "capaz, hay una tercera y no lo saben", expresaron en Instagram.
De esta manera, dos hermanas sorprendieron al revelar que compartían el amor por el mismo hombre y decidieron mantener una relación poliamorosa para no perderlo, en Brasil.