07/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/08/2023
Muchas personas buscan la forma de innovar en sus negocios para generar más ventas. Es así como un video compartido por la cuenta de @5zarahy, en la famosa plataforma asiática de TikTok, se ve el preciso momento en que un heladero ofrecía sus productos en el lugar menos pensado: ¡dentro del mar!
Vende helados dentro del mar
En el material audiovisual, de ocho segundos de duración, se muestra cómo un heladero se encuentra en las playas de La Paz, Baja California Sur, y sin temor a ensuciarse para satisfacer a los clientes, entra con su carrito al mar para ofrecer sus productos a quienes están nadando, desafiando las expectativas y demostrando un nivel excepcional de compromiso con su oficio.
La escena demuestra el empeño que pone cada trabajador por salir adelante a pesar de las adversidades y tratan de innovar para generar mayores ventas, logrando, así, alcanzar 114.2 mil 'me gusta', alrededor de mil 200 comentarios, y siendo guardado por más de 7 mil 711 usuarios.
"México mágico", se lee en la breve descripción del clip, donde el señor mostró que está dispuesto a todo con tal de complacer los antojos de sus clientes, los bañistas de una playa.
¿Qué dijeron los seguidores en redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la entrega del señor por no darse por vencido y buscar la forma de ofrecer sus helados en el interior del mar.
"Los paleteros en Veracruz", "el señor va ir hacia los clientes y ninguno tiene cartera dentro del mar", "lo llamarán loco pero es una brillante forma de ahorrar esfuerzo, porque las ruedas se hunden en la arena". "si el cliente no viene a mí yo voy hacia él", "los baños públicos de Veracruz", "esas si son ganas de vender jajaja", "por si un pez me quiere comprar", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó furor en redes sociales tras ver cómo un heladero se convirtió en un ejemplo inspirador de dedicación y esfuerzo, recordándonos que en cada rincón de México, la magia espera ser descubierta, y que no hay pretextos para conseguir una exitosa venta, así sea en el lugar menos pensado.