Hombre vende todo para llevar a su madre con discapacidad física de viaje: "Mi hogar es donde esté ella"
Un hombre sorprendió a todos al no dudar en vender su casa y pertenencias para poder viajar junto a su madre, quien tiene una enfermedad incurable y discapacidad física. Muchos aplaudieron el amor que demuestra a quien le dio la vida.
Los padres siempre tratan de que a sus hijos nunca les falte nada y de estar siempre para ellos sin importar la edad que tengan. Pero esta vez, un hijo no dudó en demostrar todo su amor y agradecimiento a su querida madre, quien atraviesa una complicada salud tras sufrir un accidente automovilístico.
Vendió todo para hacer feliz a su madre
Xiao Ma, un joven de 31 años, tenía apenas ocho años cuando sus padres sufrieron un terrible accidente que acabó con la vida de su padre y dejó a su madre con atrofia cerebral. Desde ese momento, él y su hermana mayor se vieron obligados a cuidar de su madre.
A su corta edad, él no dudó en trabajar en los campos recogiendo algodón y abrir su propio restaurante en Xinjiang, en China. La mayor parte del dinero que ganaba iba destinada a la recuperación de su madre, y gracias a ello, pudo dejar la cama.
Sin embargo, cuando creía que las cosas iban mejorando, recibió una trágica noticia: la enfermedad de su madre no solo era incurable, sino que aumentaba cada vez más. Por ello, decidió tomar la drástica decisión de vender su casa y auto para poder llevarla de viaje por toda China.
Decidido a siempre alegrar a su querida madre, Xiao Ma se luce en videos cargándola sobre su espalda resaltando que no "es ningún sacrificio" porque ahora es su turno de cuidar de ella.
"Mi madre me llevó en su seno cuando era niño y ahora yo la llevo a ella", dijo recientemente el joven de 31 años, que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Viaja por toda China con su madre
El viaje ha llevado a esta pareja de madre e hijo a lugares emblemáticos, como la Plaza de Tiananmen, la Gran Muralla y las montañas Tian Shan, donde cada parada simboliza un triunfo sobre la adversidad.
"Mi hogar es donde está mi madre. (...) El amor no espera, la piedad filial nunca llega demasiado tarde. La acción es la mejor respuesta", señaló cuando fue consultado sobre cómo planea a regresar a casa, ya que no tiene dónde porque la vendió para solventar los gastos de sus viajes.
De esta manera, la escena generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al joven por no olvidarse de su madre y estar apoyándola en un momento complicado de su vida.