Hombre ROMPE EN LLANTO al revelar su miedo de perder a su perrito: "No existe mi vida sin Pipo"
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un enternecedor caso compartido en TikTok, donde un hombre rompe en llanto al revelar que uno de sus mayores miedos en la vida es la muerte de su querido perrito de 14 años, que se robó su corazón, Pipo.
Muchas personas cuidan de sus mascotas como si se tratara de un integrante más de sus familias, por lo cual, los engríen, compran sus juguetes favoritos, ropa, no descuidan su alimentación y siguen con mucho cuidado las indicaciones de sus médicos veterinarios para que no enfermen sus 'perrhijos'.
Pánico de ver morir a Pipo
En el material audiovisual, de solo tres minutos y 39 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre argentino identificado como Pablo cuenta a sus seguidores el gran cariño que tiene a su perrito Pipo, a quien rescató de la calle.
A diario, Pablo sube videos de las divertidas aventuras que vive junto a su mascota, que ha sabido ganarse todo su cariño y le ha demostrado amor incondicional, por lo cual, una pregunta lo dejó reflexionando.
"Muchos me dicen ¿qué vas a hacer cuando Pipo no esté?", comenta Pablo, a lo que responde: "Para mí la vida sin Pipo no existe. No hay vida para mí sin el Pipo y siempre hemos dicho que mientras estemos juntos la tormenta estará lejos".
De esta manera, el argentino recalca, entre lágrimas, que tiene pánico de que a su querido perrito le pase algo mientras él está fuera de casa trabajando y que, debido a sus 14 años de edad, tiene algunos problemas con la vista.
"Pipo está un poco ciego, un poco viejito. Entonces tengo pánico de que le pase algo porque Pipo es mi vida", dice el hombre visiblemente afectado y sin dejar de recordar a todos el gran amor que siente hacia el can.
Reflexión sobre adoptar
El hombre aprovechó en recordar a todos que "un mejor amigo espera en las calles", ya que lamentablemente muchos perritos son abandonados a su suerte por malas personas, que no saben apreciarlos.
Por ello, pidió a todos que no duden en rescatar y adoptarlos como lo hizo con Pipo, a quien lo vio muriéndose de hambre y en mal estado de salud.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas con la escena y agradecer que exista gente con buen corazón dispuesta a ayudar a los animales desamparados. Por otro lado, algunos contaron sus experiencias por la muerte de sus mascotas.
"El mundo sería mejor con humanos como él", "un gran y leal amigo incondicional Pipo", "ese terror que pasamos todos los días, ojo que te entienden, yo lo viví varias veces", "los peluditos son los mejores amigos", "el dolor más grande es perder a tu mascota", "el mejor amigo no se compra, es duro, pero llega ese día y duele mucho", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre argentino comparte uno de sus mayores miedos en la vida: perder a su querido perrito Pipo, de 14 años de edad.