Hombre repara baches para ayudar a que su hija cumpla su sueño de ser reina de Primavera: "Todo por ella"
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y conmovedores, como el compartido en Facebook, donde un par de fotografías se viralizó al ver cómo un padre de familia no lo pensó dos veces y salió a reparar los baches de las pistas de su zona para así ayudar a su hija a conseguir los votos necesarios para que se convierta en la reina de Primavera de su colegio.
Muchos padres buscan la forma de garantizar el bienestar y hacer felices a cada uno de sus hijos, sin importar la edad que tengan o las dificultades que puedan encontrar en el camino.
¡Quiere verla feliz!
Luis Alberto Fiallo Aguilar, un padre orgulloso, ha decidido emprender una noble misión: reparar los baches en una carretera de Veracruz, México, a cambio de votos para que su hija, Tsuki Paulette, de 10 años, pueda cumplir uno de sus sueños a su corta edad.
Con largas jornadas de trabajo, el hombre, vigilante de profesión, dedica su tiempo libre a reparar los desperfectos. A cambio de su esfuerzo, recibe dinero de los conductores que circulan por la zona, las cuales se convierten en valiosos votos para el sueño de Tsuki.
"Gane o no gane, yo sé que la intención de que ella diga 'ah, yo participé', el día de mañana... porque he escuchado señoras que dicen 'yo cuando era niña estuve para reina de la Primavera' y es bonito escucharlo (...) todo padre quiere que su hijo tenga un momento de felicidad", expresó el padre de Tsuki.
Una hija agradecida
Por su parte, la menor no se queda atrás y decide acompañar a su padre en el trabajo de bacheo, ofreciendo paletas a los conductores, asegurando que nunca dejará de admirarlo por su esfuerzo y dedicación para garantizar que toda su familia sea feliz.
"Yo quiero ser la reina de la primavera, porque yo quiero hacer un nuevo logro en mi escuela (...) él me está ayudando mucho y eso yo se lo agradezco, porque ni un papá lo va a hacer más que él... y él lo hace viniendo cansado de su trabajo, porque él trabaja 24 horas y a veces 48, a pesar de que él tenga a tres hijos, con mis hermanos, me apoya y apoya a mis hermanos", mencionó Tsuki.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el caso se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al hombre por estar siempre pendiente de las necesidades de "su retoño".
"Por los hijos todo", "un padre siempre estará pendiente de lo que sus hijos necesiten", "debería también apoyarla a cumplir otras metas como sus estudios", "¿qué tan importante es ese evento", "yo no pude tener esa oportunidad, pero me alegro que sí existan padres que se esmeran por ver felices a sus hijos", "vale oro ese padre", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, la historia conmovedora de Luis Alberto Fiallo Aguilar y su hija Tsuki ha cautivado en las redes sociales, por el amor que puede tener un papá por su pequeña como salir a reparar los baches de las pistas para tratar de recolectar votos que le permitan a su hija ser la reina de primavera.