05/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/12/2023
El pasado 20 de noviembre, el concierto de Taylor Swift se llevó a cabo en Brasil, generando miles de reacciones de fanáticas enloquecidas que veían por primera vez a su máxima referente. Pero una de las historias más peculiares alrededor de este evento involucra a una chica y un ladrón, que luego del show -y de cometer su delito-, le devolvió las fotos que la joven se tomó en show para que las tenga de recuerdo.
Llevándose a cabo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el concierto contó con los máximos tema de la artista, como 'Cruel Summer' o 'You need to calm down'.
Sin embargo, las denuncias de fanáticas que sufrieron robos al exterior del recinto no fueron pocas, y una en particular llamó mucho la atención.
¿Qué le pasó?
La joven explicó en un video de TikTok que al salir del recinto donde se dio el concierto, un hombre le robó su celular. El hecho la dejó sumamente triste y apenada, sobre todo porque no había descargado o publicado las fotos que tomó el concierto.
"Cómo explicar Sao Paulo. Me robaron el día después del concierto de Taylor. Aún no había publicado ninguna foto. Aquí está el ladrón", escribió en una publicación como denuncia.
Sin embargo, su historia continúo, porque tras conseguir la ubicación de su celular y percatarse que estaba encendido, el ladrón le propuso devolverse el móvil pero a cambio de dinero.
Ante esta actitud, la chica le comentó al ladrón que únicamente deseaba que le mandara las fotos que se tomó en el concierto, a lo que el criminal accedió sin problemas.
El metraje donde la usuaria, de nombre @seraungrandia, comenta lo que le pasó, se volvió rápidamente viral y alcanzó más de 300 mil reproducciones.
Reacciones positivas
Dicho video causó buenas impresiones, la mayoría de fanáticas de Taylor Swift, que si bien criticaron el accionar del ladrón, resaltaron su acción de entregar las fotografías del importante día.
"Podrá ser un ladrón, pero no un villano", "El ladrón era swiftie", "Podrá ser un ladrón de celulares, pero no un ladrón de sueños", "Muy buen servicio", "Así hasta le digo que se quede con el teléfono", "Pero igual no quita el hecho de que te hayan robado el celular", "Tuvo compasión", "Muy humilde", fueron algunos de los comentarios que generó el metraje.
Un insólito incidente ocurrió luego del concierto de Taylor Swift en Brasil, cuando una chica denunció que le robaron su celular, pero el ladrón le devolvió sus fotos del show.