16/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/07/2024
Un hombre sorprendió a todos en redes sociales al confesar que abandonó a su cita porque deseaba que él pagara toda la cuenta incluido lo que consumió su amiga, que llevó como acompañante.
Muchas personas hacen uso de distintas aplicaciones para poder tener amigos o incluso encontrar al "amor de sus vidas". Sin embargo, estos medios suelen tener algunas desventajas y ponerlos en peligro por no saber nada acerca de sus citas.
Joven dejó 'plantada' a su cita
El joven identificado como Johnny America decidió contar a sus seguidores una insólita experiencia que vivió en los últimos días. Según su relato, conoció a una mujer en la app Hinge y decidió citarla en un restaurante para poder saber más acerca de uno y del otro.
Cuando se vieron todo parecía ir bien, pero de pronto, la mujer le consultó a Johnny si podía llevar una amiga suya, a lo cual él acepta sin imaginar lo que le esperaba.
"Oye, ¿sería genial si mi amiga se une a nosotros?". Él, confundido, respondió: "Supongo, ella ya está aquí. ¿Qué le iba a decir? ¿Vete?", contó en TikTok.
Conforme avanzaba la cena, ambas féminas empezaron a pedir un montón de bebidas y comida de gran valor económico como mariscos y carne. Él solo trató de mostrar una sonrisa, a pesar de que por dentro estaba atónito.
Se negó a pagar la cuenta
Conforme avanzaban los minutos, Johnny comprendió que las mujeres estaban aprovechándose de su amabilidad y caballerosidad para que él pagara la cuenta completa, por lo cual, él no dudó en pararse alegando que iba a los servicios higiénicos; sin embargo, no volvió pues se fue al estacionamiento, subió a su auto y se fue a su casa para evitar la estafa.
Preocupado por saber qué pasó con ambas mujeres y la cuenta, decidió volver al restaurante y al consultar al mesero si lograron pagar todo, él le respondió que vino otro hombre que cubrió los gastos de consumo.
"Esas dos tontas llamaron a otro idiota para que pagara su cuenta, y este idiota realmente lo hizo", indicó Johnny en la famosa plataforma china.
¿Qué dijeron los internautas?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios: "No hay nada más irrespetuoso para mí que aprovecharse de la amabilidad de alguien. Yo también me retiraría, jajaja", "jugaste mejor que ellos a su propio juego. Ella quería una comida cara gratis para ella y su amiga, eso es una locura", "hiciste lo correcto al 100%".
De esta manera, el joven estadounidense causó revuelo al compartir su peculiar experiencia en una cita, donde la mujer pretendía que él pagara todo lo que consumía ella y su amiga.