Hombre con enfermedad terminal busca nuevo hogar para su perrita: "Mi destino está sellado, el de ella no"
Una vez más, las redes sociales nos impactan con una conmovedora historia donde un hombre con enfermedad terminal busca un nuevo hogar para su perrita.
Muchas personas establecen un gran vínculo con sus mascotas, especialmente sus perritos, a quienes consideran como los seres más leales y fieles que pueden existir, por lo cual no dudan en brindarles la mejor atención y el cuidado posible.
Preocupado por su perrita
Es así como David Fine, un carpintero jubilado de 63 años en Plainville, en Massachusetts, Estados Unidos, impactó a todos por su gran preocupación por su querida perrita Babs, una mezcla de shar-Pei y Boxer que rescató hace casi 10 años.
Según relató Fine, fue detectado con un devastador cáncer de pulmón en etapa cuatro y solo le quedan seis meses de vida, pero tiempo atrás había recibido otro diagnóstico por una enfermedad vascular y tratado por leucemia, lo cual le daba un pronóstico desfavorable de su salud.
Sin embargo trató de salir adelante y someterse a un nuevo tratamiento para "ganar un poco más de tiempo" junto a su querida perrita, pero esta vez está decidido a encontrarle un hogar que le dé el amor necesario antes de dar su último suspiro.
"Ella es lo más importante en este momento. Mi destino está sellado, pero el de ella no. Tengo que asegurarme de que tenga tantos años buenos como sea posible", expresó el adulto mayor con la voz entrecortada.
Juntos hasta el final
Fine aseguró que Babs preferiría un hogar sin niños pequeños y donde ella sea la única mascota: "Es como tratar de encontrar un hogar para su hijo".
Además, resaltó que su objetivo es encontrar a alguien que ame a su querida y fiel 'amiga de cuatro patas' tanto como él lo ha hecho durante todo este tiempo.
"Y entonces podré descansar en paz cuando llegue el momento", dijo. "Pero aún no estoy listo para irme".
Antes del último adiós
"A ella le encanta TODAS las personas, le encanta conocer gente nueva y le encanta viajar. Le encanta que le froten la barriga y le encanta dar abrazos. Ella es un ángel en la casa. (...) No podía contarme lo suficiente sobre lo maravillosa, perfecta y cariñosa que es", se lee en el post que trata de circular por redes para conseguirle a Babs su nuevo hogar.
Pero lo más desgarrador de todo es la petición final de Fine: que Babs esté con él durante sus momentos finales. "Él espera que ella pueda estar allí cuando él muera. Quiere que ella entienda que él no la abandonó y que falleció", decía la publicación.
De esta manera, la historia ha causado gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre con enfermedad terminal busca un nuevo hogar a su querida perrita antes de dar el último suspiro de su vida.